#ACHIEVEMENT 1. MI PRESENTACION BY @JENNYAN. LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

HOLA CHICOS ESTA ES MI PRESENTACION A LA COMUNIDAD DE STEEMIT. Soy nueva asi que espero disfrutar de sus presentaciones , aventuras y conocimientos y poder compartir les un poquito de las mias. Pero antes me gustaria decirles quie soy yo. #archivement1 #steemexclusive #steemit #newcomervenezuela #introduceyourself @cryptokannon #SteemingCommunity
WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.33.10 AM.jpeg

Mi nombre es Jennifer Guevara. tengo 26 años. Vivo en venezuela. Actualmente estoy recien mudada a anzoategui pero vivi gran parte de mi vida en monagas. Estudie ingles en una academia soy bilingue, paramedico y rescatista.
Ejerci como paramedico por 3 años en proteccion civil haciendo un voluntariado, adquiri experiencia y me gradue como TREPH la experiencia que obtuve alli fue increible es lo que mas me gusta hacer poder ayudar a las personas en momentos tan dificiles como lo es cualquier eventualidad. Lamentablemente no pude seguir ya que me dianosticaron desviacion en la columna y es bastante dificil trabajar asi pero si e lo preguntan volveria otra vez a vivir esa misma etapa de mi vida otra vez. me encanta hacer Reposteria Vivo con mis padres y mi abuela ya q estan mayores. tengo una perrita q me enamoro cada dia mas de ella. Se llama whispper y es la alegria de esta familia.
50568650_2223941751001913_5639760391471890432_o.jpg

Ahorita es que me estoy iniciando en el trabajo por internet experiencias en criptomonedas no tengo.
mis hobbies me encanta las aventuras y actividades al aire libre. mis pasiones es el surf, y acampar aunque ahorita por motivos de pandemia estamos algo limitados y el hecho de que no vivo cerca del mar pero es lo mas e gusta hacer y el tiempo que comparto con las personas que amo.
Como me gustan mucho las actividades y el contacto con la naturaleza pues los posteos que mas me gustan son esos soy abierta a cualquier tipo de cosas nuevas por lo que puedo decir que no hay muchas cosas de las que no puedas gustar sin embargo aunque me encanan los animales pues no soy muy fan de los sapos y ranas. Y en los particular eos seria la clase de posteos que haria hablando de algun lugar que me gustaria visitar y como seria vivir esa experiencia Y como me encanta la reposteria pues tambien compartiria mis recetas y inventos.

67100869_2507266569336095_4282729379395534848_o.jpg

Encontre steemit gracias a un amigo que me hablo y pues senti interes y aqui estoy haciendo mi primer post espero seguir creciendo en esta comunidad poco a poco, compartir mis experiencias, aventuras y todo lo demas.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Buenas tardes ... amiga tienes que colocar etiquetas, para que tu publicación sea vista.... te recomiendo usar:

#introduceyourself
#newcomervenezuela
#steemit
#archivement1
#steemexclusive

 3 years ago 

Gracias x el consejo. Ya las añado

Hello @jennyan,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit! Te daré algunos de consejos

  1. Necesitas aprender a cómo colocar códigos HTML para redactar tus publicaciones, entra al enlace https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html
  2. Aprende a publicar en Steemit correctamente: https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/cosas-que-no-debes-hacer-y-que-debes-tomar-en-cuenta-dentro-de-steemit-1
  3. Aprende a cómo usar tu Blog: https://steemit.com/hive-151446/@blancat/como-comenzar-a-usar-tu-blog-en-steemit
  4. explora las comunidades y únete a las que más te gusten!

Éxitos :)

 3 years ago 

Excelente publicación @jennyan, te deseo lo mejor en esta plataforma, que puedas seguir logrando el resto de las verificaciones, estoy a la orden para cualquier duda que tengas.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hello !
I hope you are doing good. I welcome you to join this community and wishes you best of luck.

You should also join @steemit-pak community for exciting contests participations as well.

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

usa las etiquetas:
#introduceyourself
#newcomervenezuela
#steemit
#archivement1
#steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma

Mam jennyan welcome to steemit and I hope you are good and I wishes best of luck

 3 years ago 

Hey @jennyan
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

gracss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44