Compilación de mis logros 1-6 por @jefael.steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos steemians les vengo a presentar mi compilación de logros, pero antes debo dar gracias a todos los representantes de mi país en especial @tocho2, @adeljose y @wilmer1988, que realizan un arduo trabajo con los recien llegados guiandonos para seguir aprendiendo más y más de esta genial plataforma como lo es steemit.

PicsArt_05-25-10.52.43.jpg
Imahen creada por @jefael.

Comienzo con mi recopilación de logros:

Logro 01 Mi presentación: Es el primer logro para presentarnos ante todos y darnos a conocer en esta plataforma.
Quienes somos, edad, nacionalidad, cuales son nuestros hobbies, nuestras fortalezas,nuestros estudios y lo que estamos dispuestos a compartir, enseñar o mostrar a los demás steemians.

PicsArt_05-25-10.54.16.jpg
Mi logro 01.

Logro 02 Seguridad Basica: Este logro es uno de los más importantes cuando estamos comenzando nos enseña a cuidar bien nuestras claves y además aprender sobre la utilidad de cada una de ellas.

PicsArt_05-25-10.54.45.jpg
Mi logro 02.

Logro 03 Etiqueta de Contenido: En este logro aprendemos a que debemos esforzarnos por publicar contenidos de calidad y originalidad, además de citar fuentes si suministramos información o imágenes que no son de nuestra autoría para evitar el Plagio, ya que esto es tomado como delito, asi que hay que ser creativos y usar nuetro pensar ya que seremos recompensados por ser 100% originales.

PicsArt_05-25-10.55.20.jpg
Mi logro 03.

Logro 04 Aplicando Formato: Este es uno de los logros que más me gusto, en esté aprendemos a dar formato a nuestras publicaciones y además de embellecerlas y así poder captar o llamar la atención de los leectores.
Para hacer esto posible existeMarkdown y HTML. Así nuestros Post quedan con una Presentación Profesional.

PicsArt_05-25-10.55.47.jpg
Mi logro 04.

Logro 05 Entendiendo Las Herramientas de Steemit: Edte logro se divide en 4 tareas con el fin de aprender a utilizar o manejar herramientas que nos facilitan el manejo de las transacciones u operaciones y entender mejor la Blockchain.

Logro 05 tarea 1. Steemworld.org: Una de las herramientas más útiles es la steemworld.org, desarrollada por nuestro testigo principal @steemchiller.

PicsArt_05-25-10.56.14.jpg
Mi logro 05 tarea 01.

Logro 05 tarea 2. Steemscan.com: La siguiente herramienta es para el intercambio de steem muy fácil de usar, donde te muestra el precio y el volumen actual de Steem: Steemscan está creada por nuestros desarrolladores y testigos @roadofrich y @futureshock.

PicsArt_05-25-10.56.44.jpg
Mi logro 5 tarea 02.

Logro 05 tarea 3. Steemyy.com: En esta herramienta pude conocer un poco sobre las transacciones en la casena de steemit, ya que es una herramienta muy compleja pero que cada vez que la manejo voy aprendiendo más acciones. Esta herramienta fue creada por @justyy.

PicsArt_05-25-10.57.11.jpg
Mi logro 5 tarea 3.

Logro 05 tarea 4. Steemdb.io: la ultima tarea del logro 5 es conocer la herramienta steemdb.io, está fue creada por steemit Inc, y es la página mas confiable de la blockchain.
Esta herramienta es mantenida por steemit, y está ultima herramienta y no menos importantes tiene funciones que resultan muy útiles igual que todas las a teriores.

PicsArt_05-25-10.57.41.jpg
Mi logro 05 tarea 4.

Logro 06 Curación y Comunidades: En este ultimo logro nos permite conocer que son las curaciones, la importancia de estás y como podemos realizarlas, también es muy importante tener claro que es un testigo y como votar por un testigo. La cadena de bloques Steem programa testigos para producir un nuevo bloque.
Además de saber que son las comunidades y a cual nos gustaría pertener y que sean de nuestro agrado.

PicsArt_05-25-10.58.11.jpg
Mi logro 06.

Hasta aquí mi post, de la recopilación de mis logros ya verificados.

Las imagenes son de mi autoría y fueron creada para está publicación 100% de calidad y exclusiva para steemit.


Esta publicación está configurada 100% Power Up por complimiento de la iniciativa de @cachetes-27 2 semanas 100% Power Up para el creciento y el fortalecimienta de esta plata forma.
Aquí dejo el enlace para que mas steemians se unas a esta inociativa.
Iniciativa 2 semanas 100% power up.
Invito particularmente a está iniciativa a @mafesita, @yurnery y @roman1979.

Gracias por leer y por el apoyo, hasta una proxima publicación.

SALUDOS.

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  

Felicidades por haber cumplido con la mision de los Logros, herramientas importantes para que podamos tener una excelente estadía en la plataforma.
Gracias por compartirlos.

 3 years ago 

Muchas gracias por leer y por el apoyo, son herramientas muy importantes para su comprensión, un saludos.

 3 years ago 

Felicidades por haber podido realizar todos tus logros y en el camino pode aprender de cada uno, una base elemental para guiarte en Steemit.
👍 Éxitos

 3 years ago 

Si cada logro nos va fortaleciendo el comprendimiento en esta plataforma, gracias por el apoyo un saludo.

 3 years ago 

Buen post. Te seguiré

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita, tambien te seguíre saludos. 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias te agradezco que también decidas seguirme.

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74