Logro #4 por @jefael / Aplicando Formatos.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Muy Buenas a dotos los steemians agradecido con nuestros representantes del país, por ser nuestros mentores en cada paso que damos en esta hermosa comunidad.
Continuo con mi logro #02. Es sumamente importante ya que nos embellece nuestras publicaciones y nos ayuda a llamar la atencion de nuestros lectores.

Aplicando Formatos.

Ciudad Bolívar.

Tengo el privilegio de a ver nacido en esta hermosa ciudad, como lo es mi Ciudad Bolívar, la capital del Estado Bolivar.

68063113.jpg
Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar.
Fuente

A pesar de la crisis que esta pasando nuestra hermosa venezuela, creo q sus calles y varias edificaciones estan bien preservadas, presenta bellisimas paradas turisticas que te dejan con la boca abierta, por su hermosura naturaleza.
Asi que les dare un pequeño recorrido:

El Casco historico.

Me gusta caminar por sus hermosas calles y coloridas estructuras antiguas, mi lugar faborito sin duda es la "Plaza Bolivar" siempre q voy al centro, me gusta llegarme hasta ella, se siente una serena paz y tranquilidad, y la vista hacia la catedral justo a su lado oeste, es totalmente hermosisima.

Puente Angostura.

Por algunas de sus hermosas calles del "Casco Historico" hacia el este, podremos apreciar otra hermosa vista con el puente "Colgante" y nuestro majestuoso "Río Orinoco", uno de los más grandes y a demás el más antiguo.

IMG_20210408_104755.jpg
Río Orinoco. Foto de mi autoría.

En el fondo de la fotografía se ve el "Puente Angostura", su nombre viene a que hace muchisimo tiempo atrás, los habitantes para cruzar el río lo hacian por la parte mas angosta de éste.

La capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar, fue fundada en el año 1764 con el nombre de Santo Tomás de la Nueva Guayana de la Angostura del Orinoco y renombrada en junio de 1846 como Ciudad Bolívar.
Es ampliamente reconocida por su bella arquitectura colonial y por haber albergado el famoso Congreso de Angostura. Este lunes 22 de mayo Ciudad Bolívar celebra 253 años desde su fundación.

Fuente

Mis logros

Logro1

Logro2

Logro3

Sin más que agregar, hasta aqui mi post, espero a ver cumplido con las indicaciones de este logro. Saludos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Aquí tengo mi logro4 esperando q me verifiquen si cumpli con los requisitos porfavor @adeljose @tocho2 @wilmer1988

 3 years ago 

Hola @jefael, que hermosas fotos usaste para tu logro 4.

Tu logro 4 está verificado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

Muchisimas gracias 🤗 pronto estare cumpliendo esos ultimos 2 logros q falta.

 3 years ago 

Que bien aplicado lo aprendido. Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias hermana, vamos avanzando bastante.

 3 years ago 

Excelente amigo, me encanto tu aplicación de formatos
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias, que bien que le gusto, gracias por leerme y el apoyo. Saludos y exitos!

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58