Mi Presentacion/ Logro N° 01 #newcomers'communites

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Buen Dia amigos de Steemit aquí me presento:

20210306_093754.jpg

fotografía tomada con móvil inteligente Samsung Galaxy.

Mi Nombre es: Jesús Rafael Román Correa, orgulloso de ser Venezolano 🇻🇪, nací en la hermosa Ciudad Bolivar, Estado Bolivar. Soy estudiante de la Universidad de Oriente La casa más Alta, Nucleo Bolivar, en la carrera de Ingeniería Geológica.🌋

20210306_094006.jpg
Hermosa vista al puente en mi Ciudad Bolívar. Fotografía tomada con mi Samsung Galaxy.

Vivo con mis queridos y amados padres Bertha y José, con mi hermana Roxana en la casa muy hermosa y acogedora que con tanto esfuerzos y amor construyeron nuestros padres. Soy el menor de mis hermanos, el sexto para ser más claro.

20210306_192301.jpg
Aquí con mis queridos padres. Foto tomada con mi samsung galaxy.

Mis hobbies favoritos son: Ver películas, en especiales las de terror, humor y acción.🎬
Escuchar musica, de hecho casi todo lo hago escuchando musica me mantiene con buena energía y entusiasta.🔈🎶
Las manualidades me fascinan soy muy creativo, habilidoso y muy cuidadoso al realizar trabajos con materiales de papeleria.

IMG_20210211_220427.jpg
Un poco de lo que hago. Foto tomada con mi samsung galaxy.

La pintura y el dibujo me apasiona, este talento me ha sido de gran ayuda tanto mental como económicamente la verdad. 🖌💵🖍 De esto sabrán un poco más en los post que estaré subiendo y espero que sean de su agrado.📸

Quien me hablo de este espectacular proyecto #steemit y de estas geniales comunidades #steemvenezuela y #Newcomers'Community , fue mi hermosa hermana @roxandra 💻💸

#yourself #Spanish #steemit #venezuelasteemit #steemexclusive #introduceyourself

Espero mi presentación les gustará. Que tengan Bendecido Dia. Amén. 🙏

Sort:  

Que bueno tener un integrante más de nuestra ciudad y que llegue por medio de Roxana. Espero tu estadía en la plataforma sea de tu agrado y puedas aprender de todos los que hacemos vida en Steemit y enseñar esas manualidades y habilidades que tienes.

Estaré atenta a tus publicaciones!

¡Bienvenido a Steemit!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muy bien elaborado tu presentación en esta comunidad @jefael..!

Bienvenido a Steemit..!

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

@tocho2 muchas gracias, asi lo haré!🤗

 3 years ago 

Hermano, bienvenido. Tambien soy de Ciudad Bolívar y aunque en estos días he estado ausente de la plataforma por razones varias, hoy me tomé un tiempito para saludar a la gran familia Steemit. Buena vibra.! Exitos.

 3 years ago 

@deualexander gracias por el apoyo y que bueno ah podido pasar. Saludos también!

Bienvenido Compañero @jafael a esta plataforma.
También soy de Ciudad Bolívar, me da gusto encontrar a personas de mi misma ciudad.
Éxito en todo y Suerte!

 3 years ago 

Hola y gracias por la bienvenida y mucho exito para ti tambien. 🤗

Hello @jefael,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

 3 years ago 

@boss75 Thanks for the recommendations. I will pass by @steemiblog

Bienvenido Jesus Rafael, esperemos logres sentirte a gusto en esta comunidad que tiene mucho que ofrecer para cada tipo de persona.
La "Snitch Dorada" la hiciste tu? Tienes un gran talento sin lugar a dudas. Espero seguir viendo mas de tus publicaciones, un abrazo y saludos.

 3 years ago 

Hola! Gracias por la bienvenida. Y si la hice yo! Saludos también🤗

Excelente presentación.
Saludos.

 3 years ago 

Hola y muchas gracias! 🤗

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias ya la seguiré para estar al tanto!

Bienvenido a esta plataforma.

 3 years ago 

Hola @zulimardavid gracias por la bienvenida saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33