Logro 1 / Por @jecksaly / Mi Presentacion en Steemit

in Newcomers' Community2 years ago


Mi Presentacion

PHOTO_20211220_201800.jpg

Hola feliz dia a todos aqui en steemit, voy a realizar mi presentacion para que asi me puedan conocer.

Me llamo Jecksaly Oviedo, soy de maracay estado aragua, tengo 25 años madre de dos pequeñines fernando y barbara.

Soy una persona muy tranquila, cariñosa , sociable y responssble , me gusta compartir con mi familia , mis hijos y mi esposo.

Screenshot_20211215-130137_Lite~01.jpg

Termine los estudios de bachillerato, luego curse estudios en un tecnologico de la carrera de turismo pero por motivos personales no pude culminar, actualmente trabajo en una tienda de papeleria aqui cercana a mi zona asi que no tengo necesidad de pagar transporte o llegar tarde al trabajo.

Ademas de compartir con mi familia , hay momentos en los que me gusta recostarme un rato y descansar realizando alguna lectura de algo de mi interes desde aca de mi telefono, me entretiene mucho la lectura de noticias a nivel mundial , ya que es importante estar al tanto de lo que pasa en el mundo.

Mis padres viven en valencia, muy poco solemos visitarlos ya que se nos dificulta por el transporte y el pasaje, pero aun asi mantengo la comunicacion con ellos.

Conoci de Steemit por medio de una amiga que me comento sobre la pagina y me ayudo a registrarme, espero ser vienvenida y aceptada en la comunidad por parte de ustedes muchisimas gracias.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma @jecksaly

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @jecksaly . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Bienvenida @jecksaly

 2 years ago 

Hola @jecksaly bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Saludos amiga @jecksaly

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 2 years ago 

Hi, @jecksaly,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17