Mi presentación,logro #1 por @jbenjami

in Newcomers' Community8 months ago (edited)

1702324919829.jpg
Soy @jbenjami . Mi presentación.

hola , buenas noche, mi nombre es andreina aliendres tengo 26 años ,nací en ciudad Guayana Venezuela, soy casada y tengo 3 hijo el cual lamentándolo mucho perdí a mi segundo hijo de tan solo 3 años no ácido nada fácil desde la perdida de mi hijo pero gracias a Dios con la ayuda de mi familia he salido adelante .

Mi primogénito tiene 8 años estudia primaria es mi gran apoyo a su edad me ayuda mucho los día libre le gusta emprender en negocio y lo estoy apoyando . Mi otro hijo es el tercero y tiene 4 años y también me ayuda mucho siempre está conmigo apoyándome en todos mis emprendimientos

Tengo a mis hermosos padres llamados Andrés aliendres Zulay de aliendres tengo una hermana llamada loida y de las cuales tengo 2 sobrinos .

Me gusta trabajar con la repostería, ver redes sociales para tener ideas para ponerlas en práctica en el área de cocina, además me gusta leer,escuchar musica,ver película con mi familia y pasar tiempo con ellos e ir a la iglesia

IMG_20220816_143222_201.webp

me interesa participar en la plataforma porque hay diversas actividades de mi interés, entretenimiento y aprendizaje.

Amiga @inspiracion si puedes verificar mi publicación por favor, gracias de antemano
Sort:  
 8 months ago 

Welcome to platform dear.

Loading...
 8 months ago 

Recibe una gran bienvenida amiga @jbenjamin, a la plataforma

Te deseo muchos exitos en el camino que recien comienzas.

Please Follow me back i have Followed you..

Saludos amiga @jbenjami, bienvenida a Steemit.

Lamento mucho saber que has perdido a tu pequeño hijo, Dios te brinde fortaleza. Sabes que acá podrás hacer muy buenos amigos.

Por favor, para continuar con la verificación, indícanos el nombre de usuario de la persona que te invitó a Steemit.

Hasta pronto.

 8 months ago 

Gracias bella espero que esto sea una muy buena experiencia Dios te bendiga
Me invito @ositomoso

Hola @jbenjami

La persona que te invito @ositomoso, debe decir aquí, que te conoce e invito, mediante un comentario.

 8 months ago 

Hola. Si tengo el placer de conocer @jbenjami , esperando pronto que conozca más de la plataforma

Tu cartel dice 27 de diciembre y esa fecha esta errada.

Por favor coloca una nueva foto con la fecha actual hoy el 10 de diciembre.

Cuando lo hayas hecho puedes mencionarme para revisar.

Saludos y bendiciones.

Hola @jbenjami

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35