Logró #1 mi presentación @javiguedes

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos y amigas de esta bonita plataforma de STEEMIT mi nombre es Javier guedes nací en San Cristóbal estado Táchira el ( 30-07-86 ) hijo de Emilio Ramón GUEDES y Gloria Esperanza Duarte de GUEDES Tengo 34 años de edad actualmente vivo en san Fernando Estado Apure

IMG_20210601_184013.jpg

El 27 de marzo 2015 me uno en matrimonio con mi amada princesa Génesis María Vázquez ella ha sido de mucha bendición a mi vida
FB_IMG_1611748007667.jpg

Atravez de nuestra unión matrimonial nace nuestra primera hija Sheila Esperanza GUEDES Vázquez llegó a nuestra vida en un momentos difícil y vino para darnos Esperanza
!
IMG_20210529_185710.jpg
Luego nace Silvana Alegría Guedes Vázquez es una niña encantadora super alegra y feliz

IMG_20210131_095151.jpg
Mi esposa y yo pertenecemos a una iglesia cristiana llama casa de Dios para las naciones donde mi esposa es líder de danzas y mi persona líder de jóvenes
IMG_20210527_210302.jpg

Sin más nada que decir por los momentos me despido dándole gracias a Dios por esta oportunidad de compartir con ustedes Dios les Bendiga. Y como dijo el rey David. A quién tengo yo en los cielos si no es a ti, y fuera de ti nada deseo en esta tierra
Llegue a esta plataforma con la ayuda mi mi buen amigo y hermano en Cristo Jesús @josemen el cual me ha ayudado en esta plataforma

Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Hola,👋👋 @javiguedes Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @javiguedes..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82