logro 2: aplicación de seguridad basica

in Newcomers' Community3 years ago

buenos dia a todos espero esten bien, en esto momentos me dedicare a realizar el logro 2 el cual se trata sobre seguridad básica del steemit, luego de un tiempo de completar el logro 1.

image.png
fuente

¿has recuperado las claves de steemit ?

si, ya eh recuperado mis claves y están guardadas y segura en mi pc y aparatos de almacenamientos.
las cuales son:Clave maestra Clave de publicación, Clave activa, Clave memo, Clave de propietario

¿conoces todas las funciones de llaves en steemit?

Sí, tengo conocimiento de las funciones de cada una de las claves como los son:

LA CLAVE MAESTRA: es la llave que se utiliza para producir las contraseñas o claves de steemit. esta clave es muy importante ya que se genera al momento de la creación de la cuenta y si se extravía no se puede recuperar

CLAVE DE PUBLICACIÓN: que se usa para votar, comentar y todas las actividades sociales en Steemit.

CLAVE ACTIVA: se usa en todas las actividades en mi billetera, como conversación de SBD a STEEM, transferencia de tokeN entre otros.

LLAVE MEMO : se usa para cifrar y descifrar mensajes privados

LLAVE PRIVADA: se usa para recuperar una cuenta en caso de pirateo, también sirve para restablecer otra clave como clave de publicación, clave activa

¿como planeas mantener las claves maestra a segura y guardada?

como lo mencione anteriormente las contraseñas las tengo guardada en mi pc y tengo respaldo en algunos aparatos de almacenamiento.

¿sabes como transferir ?

si, se tranferir mi moneda a otro usuario, es muy simple los pasos solo hay que iniciar secion, luego dar click a donde dice transferir y luego colocar o llenar los espacios con los datos correctos

javiergonzalez1.png

javiergonzalez2.png

javiergonzalez3.png

¿Sabe cómo encender su Steem?

claro que si es muy sencillo primero, iniciaría sesión en mi billetera, luego iría a mi saldo de STEEM y haría clic en encender.

javiergonzalez4.png

logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@javiergonzalez/mi-presentacion-logreo-1-javiergonzalez

Sort:  

Hola @javiergonzalez es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @javiergonzalez,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68596.26
ETH 2701.49
USDT 1.00
SBD 2.72