Logro 1 : mi presentación a la comunidad, by @javierchirinos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos compañeros de Steemit, el día de hoy quiero presentarme ante ustedes, mi nombre es Javier Francisco Chirinos Ollarves, pero pueden decirme Javier, tengo 44 años de edad, nací el dia 30 de agosto del año 1976, soy un hombre trabajador y humilde proveniente de Santa Ana de Coro, Falcón, Venezuela.

Soy padre de cuatro hermosos hijos [ Noreidys Gabriela, Marielys Guadalupe, José Leonardo y Dianora Guadalupe ], somos un hogar conformado por 6 personas, mis hijos y mis padres, a la vez que soy presidente y chófer de la linea de transporte en mi ciudad, conocida como “Confort Taxi”. Siempre he sido una persona la cual la gusta la lectura , escritura y las bicicletas al igual que mi hijo, siempre estamos armando algunas al paso de los días.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFVWZoMBLzSZQmvrcLusaqHigcXo8y6ckKhhhB4fXsgVcKRYEV1xPZThYVSN8Z7xNE8JFa7dzkr39G77MtcLBULSpDiqL.png



FB_IMG_16184406338602095.jpg



Hace un tiempo, alrededor de 5 meses estuve hospitalizado batallando contra el Covid-19 junto a mi compañeros de sala, donde estuve 1 mes curándome en el hospital luchando tal gladiador por mi y por mis hijos.

Al salir del hospital, junto a mis compañeros, funde un grupo civil sin fines de lucros el cual se basa en la búsqueda y recolección medicamentos para las personas mas necesitadas que se encuentren en esta dura batalla en el hospital frente a esta pandemia con el fin de ayudarlos a enfrentar esta enfermedad con la difícil situación de nuestro país.


IMG_20201110_144517.jpg

Mi persona cuando se encontraba en el hospital.



IMG-20210414-WA0015.jpg

Grupo civil en búsqueda de medicamentos para pacientes de Covid-19



Desearía agradecer a mi hijo @stranger-lumber por comentarme acerca de esta grandiosa red social en la cual desea progresar con la ayuda de todos ustedes mediante publicaciones para cada uno de quienes conformamos esta hermosa comunidad, espero que les gustase mi presentación , a partir de hoy estaré al pendiente a futuros apoyo que me puedan dar.
Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Muchas gracias por su comentario, me unire a su comunidad

 3 years ago 

Bienvenido amigo espero que sea placentera tu transitar por la plataforma Steemit, pendiente de las sugerencias que realizan los representantes, un abrazo

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, saludos

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @javierchirinos . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Gracias a Dios Todopoderoso se ha recuperado tu salud. Comparto algunos enlaces, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tomarse su tiempo para compartirme esta lsita de comunidades , se lo agradezco muchisimo, ya iré de enseguida a seguirlas , un saludo

Hola @javierchirinos.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificacion y recomendacion, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79