Logro 2. "Seguridad basica de STEMIT". Por @javiela09.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos como están?. Espero que estén bien, muchos saludos para ustedes.

Hoy estoy feliz de que me hayan verificado mi logro 1, aunque el 2 no, hoy vengo a realizarlo de nuevo para ver si me si ahora sí me lo pueden verificar, espero les guste.

1). ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?.

Si, las tengo muy guardadas y organizadas en un cuaderno personal el cual está al lado de mi cama en una mesita, y además en mi computadora muy guardadas en un archivo personal.

2). ¿Sabes las funciones y restricciones de las claves?.

Postin Key : Con esta contraseña tengo acceso a Steemit, y además puedo interactuar cómo publicar, comentar, votar y seguir otros usuarios.

Active Key : Esto me permite ingresar a STEEM WALLET (Billetera), donde podemos hacer transferencias y poder ver todas nuestras Cryptomodenas que tengamos allí.

Owner Key: Podemos manejar la cuneta sin ningún tipo de problemas. Por la cual es una de las más importantes contraseñas de steemit ya que puedo hacer de todo en la cuenta.

Memo Key : Podemos realizar encriptación y descripción de memo para así hacer nuestras transferencias.

3). ¿Cómo planeas mantener a salvó tu clave maestra?.

Las tengo anotadas en mi cuaderno como había dicho antes, es un cuaderno muy personal que nadie toca. También la tengo en mi computadora con las demás contraseñas.

4). ¿Sabes de qué forma transferir tus STEEM TOKENS a otros usuarios de STEEM?.

No he hecho mi primera transferencia ya que soy nueva, pero se los pasos a seguir porque cuento con la ayuda de mi amiga @san08.

Paso 1. Nos dirigimos a la billetera, posteriormente seleccionando en la palomita donde dice STEEM, aparecerán unas opciones y entre ellas le damos a transferir.

IMG_20220125_133331.jpg

Paso 2. Al hacer clik allí, se completará la sección y estaremos apunto de transferirle a alguien, si le dieron transferir automáticamente saldrá la opción de colocar el usuario (a la persona que le vallamos a transferir), colocamos la cantidad y seleccionamos OK para completar la transferencia.

IMG_20220125_133524.jpg

¿Sabes cómo realizar el proceso de POWER UP en STEEM?.

Si luego de aprender a transferir, ahora aprendí a hacer POWER UP, aquí los pasos de como hacerlo.

Paso 1. Realizamos los mismos pasos como si vamos a transferir pero en este caso en donde dice POWER UP.

IMG_20220125_133611.jpg

Paso 2. ¿Al hacer el proceso?.

Se nos hace más práctico el procedimiento a ingresar, saldrá una opción como si fuéramos a transferir pero la diferencia es que podrán lo que deseen a su poder de voto. Al realizar todos estos pasos le damos donde dice POWER UP y así finaliza el proceso.

IMG_20220125_134143.jpg

Muchas gracias a todos por quedarse hasta aquí. Nos vemos con mi próximo logro. Saludos!!!.
Yo soy @javiela09 y this-is-me-logro-1.
Sort:  

Hola @javiela09 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola. Gracias por tu apoyo!💌.

Hola @javiela09 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas graciassssss ✨

 3 years ago 

Hi, @javiela09,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello, thank you!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59