Logro 2: Seguridad básica en Steem por @java24

in Newcomers' Community3 years ago
Hola buenos días aquí estamos en otro proceso de aprendizaje en donde estamos claro que esto es fundamental en en lo que es en nuestro mudo steemit ya que es una herramienta que nos permite tener todo bajo control y aquí empiezo.

Logro numero 2, seguridad básica en steemit.jpg


¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si la obtuve y tengo en un lugar seguro y por cierto son varios por si acaso se me pierda en físico .

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Contraseña maestra:
Es la base de todo estos y es una de las mas importante ya que permite el acceso total de la cuenta y esta la tengo en físico y en digital en un sitio muy seguro y no confió en nadie ya que es algo muy delicado

Clave de publicación:
Esta es la clave que se utiliza para publicar botar lo que mis amigos colocan en esta plata forma es básicamente ejerce la funciones de redes sociales

Clave activa:
Esta es la clave de para hacer transacciones siendo un poco mas sensible ya que nos permite dar nuestros tokens. esta clave también es delicada y no se la confió a nadie y esta guardada en un sitio seguro

Clave propietario:
Esta clave sirve para cambiar y ejecutar el cambio de algunas claves en la plata forma y nos permite también recuperarla y se debe guarda bien en forma segura y sin conexión

Clave nota:
Sirve esta clave para mandar mensaje encriptado en la plata forma ya que es algo que o permite dialogar con otros usuario de steemit



Fuente


¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Tengo varia forma de guárdala en digital y en físico atreves de fotos y papel en varios lugares de mi hogar.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si se lo hago de la siguiente forma

Hago un click en la palabra steem y seguidamente en transferir

Lo que hago a continuación introducir los datos del recetor y la cantidad a transferir y el memo


¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Primero que nada es tener saldo activo en nuestra billetera de steemit

Hacemos click en la palabra steem y luego en Power up

Se introduce la cantidad a gastar y se da click a ok

Yo en mi caso hice Power up por 5 steem, y mi poder quedo como en la siguiente imagen

Sort:  
Hoola @java24. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

chamo tu no me piensa cura la publicación

 3 years ago 

te pasaste como curador la chama @tocho2 me curo demasiado bien te pasaste eres un tacaño al fin

 3 years ago 

tu lo que eres un novato ya vi tu perfil

 3 years ago 

Hi, @java24,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65