Mi logro 1 presentandome a steemit 19/04/22

in Newcomers' Community2 years ago

Hola steemians mi nombre es Jairymar Angeles Santeli< soy la hija mayor en una familia que esta conformada por 5 lindas y hermosas personas como lo son mis padres y mis dos hermanos menores, me encuentro ubicada en Venezuela estado Lara

IMG-20220419-WA0035.jpg

tengo 20 años, actualmente me dedico a trabajar en una empresa de cosméticos y productos de primera necesidad comencé atrabajar allí hace 1 año aproximadamente ya que estábamos en una situación económica algo fuerte para la familia entera y por tal motivo me toco congelar los estudios en la universidad y dedicarme a trabajar, pero solo Dios sabe el por que de las cosas.

IMG-20220419-WA0036.jpg

de igual menera me siento comoda en mi trabajo ya que tengo un grupo de amigos que son unas excelentes personas y me agrada muchísimo compartir con ellos mi día a día, aunque a veces me cansa un poco mi trabajo ya q es de domingo a domingo en un horario extenso.

IMG-20220418-WA0128.jpg

mi trabajo me permite 1 o 2 días libres al mes asi que cuando me tocan los aprovecho al máximo y aprovecho de salir con mis amigas a compartir, tomar y comer algo para despejar la mente y pasar días diferentes a mi día a día

IMG-20220418-WA0127.jpg

e conocidodo al comunidad de steemit @dianagutierrez la cual me menciono sobre esta plataforma hace unos dias cuando nos dimos la oportunidad de compartir un rato.

Saludo y mil Bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Welcome to steemit @jairymar. Hope you enjoy this great platform. Be active and make quality posts. Thanks. #SteemOn

 2 years ago 

welcome to steemit platform

Hola @jairymar gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus tareas semanales, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @jairymar,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

agradecida... bendiciones

 2 years ago 

Hola bella bienvenida a este maravilloso mundo digital aquí conocerás a buenas personas y a la ves aprenderás muchas cosa buenas

 2 years ago 

gracias mi corazon, espero asi sea saludos

Hola estimada amiga. Recuerda que solo pausaste ese asunto de los estudios, así que en un mejor momento podrás retomarlo. Bienvenida a steemit, aquí encontrarás mucho apoyo y métodos de crecimiento. No olvides que la constancia, la entereza y dedicación harán siempre la diferencia entre el logro y el fracaso. Te deseo éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

asi mismo es, espero con el favor de Dios primeramente , todo mejore para poder retomar mis actvidades academicas

Loading...
Loading...

Hola @jairymar, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Hola @jairymar, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44