Logro 1-(Achievement1) @issdore. Mi presentación ante la Comunidad de Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit, un gusto saludarlos. Soy Isbert Dore, me dicen Iss. Tengo 27 años y soy de Ciudad Bolívar-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-06-01 at 6.49.31 PM.jpeg


Siempre quise ser veterinaria pero por cuestiones de distancia y que era muy joven para viajar y vivir sola no pude estudiarlo, así que decidí estudiar medicina y ya hace 3 años me gradué como médico cirujano de la Universidad de Oriente y actualmente ejerzo mi profesión en mi ciudad.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 4.08.19 PM.jpeg


He tenido otros trabajos muy diferentes a mi carrera, entre ellos destaca decoradora de fiestas, lo cual me ha gustado mucho y disfruto hacerlo. Me considero una persona callada e introvertida, pero también dulce y cariñosa. Mis pacientes dicen que soy muy atenta y educada, también que cumplo con mi trabajo con amor y dedicación.

Me gustan los idiomas y las diferentes culturas, sobretodo la Japonesa. Amo a los animales y la naturaleza, sobre todo los gatos. Promuevo la adopción de animales sin hogar y el cuidado del ambiente. También soy fan del anime y Harry Potter. Tengo una pequeña familia, mi mamá que vive conmigo, mi hermano que tuvo que emigrar en busca de una mejor vida ya hace 4 años, mi esposo al que amo con todo mi corazón y mis mascotas, una linda perrita llamada Kira que fue adoptada de un refugio, un gatito llamado Bruno que llegó a casa sin ser esperado y mi bebé peludo que está en el cielo Draco.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 4.14.54 PM.jpeg

En mi tiempo libre me gusta ver series, películas y jugar videojuegos, también me dedico a la cocina, me encanta hacer todo tipo de dulces y postres para consentir a mis seres queridos. Soy experta en galletas y tortas pero también me queda muy rica la comida salada como el arroz chino, próximamente estaré compartiendo mis recetas con ustedes. En un futuro deseo convertirme en cirujano pediatra y tener mi propio Maid-Café. Gracias a @davidfantasy25 por invitarme a unirme a esta comunidad, visiten su perfil que tiene contenido muy interesante.

Mi sueño es tener una casa rodante para viajar y conocer el mundo. Espero compartir un contenido muy bueno y variado con ustedes y sobretodo hacer muchos amigos de diferentes países. Le doy las gracias a @davidfantasy25 por invitarme a unirme a esta comunidad, visiten su perfil que tiene contenido muy interesante.
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 
Hola,👋👋 @issdore Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola amigo @josemen muchas gracias por la ayuda, ya que soy nueva no se muchas cosas pero espero pronto desempeñarme mejor en la plataforma y publicar contenido mas a menudo. estare aprovechando al maximo tus consejos. mucho exito igual!

Bienvenida a Steemit @issdore espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

hola @rypo01 muchisimas gracias por los consejos, en verdad estaba temerosa de participar en la comunidad por tantas malas paginas que anteriormente visite pero me alegra mucho haber iniciado y decidido a publicar, gracias por los consejos los tendre muy en cuenta para poder seguir progresando.

 3 years ago 

Hi, @issdore,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hello @ steemcurator03 thanks for your comment, I am very grateful and I really want to continue growing in this community. I hope you watch my posts, thanks for the support, sorry my english is not very good but Im learning.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32