6grNewcomers' Community logro 2 //por @ismery

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit gracias a todos por la ayuda y por el recibimiento ya logre mi logro 1, ahora hago la presentación para el logro 2 qué es seguridad básica de steem.

16219925558027529281940161778779.jpg

1- ¿Has recuperado todas tus claves de steemit?

Mis claves ya las tengo resguardadas y las he guardado escritas y en mi pdf no debo dárselas a ninguna persona, ni mostrarlas a ninguna persona

2- ¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones clave?
Si las revise y ya se sus funciones y restricciones son clave de publicación clave activa, clave propietario, y clave maestra.

Clave de publicacion: es una de las más utilizadas, ya que es para la entrada para que los usuarios puedan iniciar sesión para ver sus publicaciones, seguir a otros usuarios, sirve para hacer otros comentarios y los propios.

Clave activa: con esta clave se puede realizar todas las funciones de la tecla de correo, también se pueden realizar transacciones, transferencias y convertir a steempower.

Clave de propietario: está clave es muy importante brinda el control total y nos ayuda a recuperar otras claves y se pueden cambiar las contraseñas, esta clave es la más importante está tiene el control de todas las demás.

3- ¿Cómo piensas conservar su contraseña maestra?
Ya la mantengo segura hice una copia de seguridad bien guardado, la tengo escrita.

4- ¿Sabes como transferir tu token de steem a otro usuario de steem?
Si se transferir mi token

Lo primero es abrir mi wallet(billetera)

Screenshot_20210525-184321.jpg

Después hago clic en este botón que mira hacia abajo en forma de triangulo

Screenshot_20210525-185232.jpg

Luego donde dice transferir y hacer clic

Screenshot_20210525-184618.jpg

luego que vemos esta página tengo que escribir el nombre de la cuenta a quien quiero transferir, luego llevo el numero de steem y por ultimo mi clave de publicación

IMG-20210525-WA0015.jpg

Luego si estamos seguros hacemos clic y aceptar y se transferirá a stemm

5- ¿sabes como encender tu steem?

Si ya se lo primero sería abrir la billetera

Luego clic en el triángulo
Paso a esta página y tengo que hacer el clic en el encendido donde dice POWER UP.

Aparecerá una ventana donde debemos de colocar la cantidad la cantidad del steem "Saldo" para pasar mi steem a poder de voto

Screenshot_20210525-192118.jpg

Paso a esta página y tengo que hacer clic en el encendido donde dice POWER UP, y aparecera una pantalla de confirmación donde debemos de colocar el Memo.

IMG_20210525_195547.jpg

Así podemos potenciar nuestro steem

Aprendí bastante y si veo la seguridad de steemit

Por acá dejo mi logro1

Sort:  

Hola @ismery es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Saludos 👍

 3 years ago 

@wilmer1988 muchas gracias, con gusto continuaré con mi logro 3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64335.75
ETH 3497.40
USDT 1.00
SBD 2.54