LOGRO 1 : Mi Presentacion para la comunidad de Steemit @isabelladiseno

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210614-WA0019.jpg

Hola Amigos de NEWCOMERS’ COMMUNITY!!!

Agradecida y emocionada de pertenecer a su comunidad, me sentí identificada porque muy pocas veces se nos da la oportunidad de demostrar todo lo que somos capaces de desarrollar y crear; sin embargo sus diferentes comunidades nos brindan esa oportunidad, me gustaría dejar mis aportes intelectuales y que me conozcan un poco más.

Desde muy chica me costó identificar qué carrera profesional iniciar, porque me sentía capaz de desarrollar lo que me propusiera, pase por varias áreas como:
MÚSICA, COMPUTACION E INGLES, las cuales fueron certificadas en academias, me ayudaron mucho para la formación laboral que vino después, AUXILIAR EN PREESCOLAR, EXPERIENCIA LABORAL CON MÉDICOS, EXPERIENCIA LABORAL CON ABOGADOS.

D'Loreant047.jpg

LABOR SOCIAL: hoy en día nuestro país ha estado sufriendo desempleos y hambrunas, desde hace varios años trabajo llevando comida a niños, familias en necesidad, aportando a fundaciones mi granito de arena, como lo es Fundacion DCN, e indigentes demi comunidad; he tenido la bendición de que varias personas han colaborado para llevar a cabo este trabajo que aún sigue en la actualidad.

IMG-20210529-WA0035.jpg

Al pasar el tiempo me convertí en madre de 2 hermosas niñas, son mi motor de trabajo y fueron ellas quienes realmente descubrieron los talentos que tenía ocultos, deje de trabajar para ser ama de casa y hoy en día en mi país no es fácil levantar un negocio; gracias a Dios, a mi mama, a mi esposo, y a mí misma, soy dueña de una mini tienda de arreglos para cumpleaños.

IMG-20210506-WA0138.jpg

Haciendo diseños que no creí hacer, hago lazos para el cabello, pintar bolsos en tela, no se dibujar pero descubrí técnicas para dibujar y poder pintar, hago tortas, comidas, manualidades y una infinidad de cosas que antes no tenía idea de que podía realizar.

Es parte de lo que ha sido mi vida, y aun falta mucho por construir. Espero poder mostrar y desarrollar aún más mis talentos a través de sus comunidades.

En cuanto a mi conocimiento en criptomonedas, es poco pero con un gran deseo de aprender.

Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga Que Buena Introducción Hiciste, Que Lindo que Ayudes A Los Más Necesitados Excelente Persona Eres.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola, @jesusbar23, gracias por tus palabras, realmente es un trabajo duro, tomando en cuenta la situacion de nuestro pais, pero he podido recibir el aporte de muchas personas que con poco atendemos varias personas.. ruego a Dios me permita seguir haciendolo.
muchas gracias por tomar tu tiempo y leer mi biografia.

Good day, @isabelladiseno!

If you may, I would like to invite you to join a relatively new community called Inspire People, where you may find and post inspiring and uplifting content. It's for everyone who wants to write or read inspirational stories. May the community feed the soul.

Please do visit if you are interested. We're currently recruiting members help build and join the community.

  • If you're already a member of the Inspire People Community, you may disregard this message.

"Your life is your message to the world. Make sure it's inspiring."

 3 years ago 

buenos dias, @adailydose
excelente, gracias por la invitacion, me llama mucho la atencion lo receptiva que son las comunidades, gracias nuevamente.

 3 years ago 
Hola,👋👋 @isabelladiseno Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola @josemen muchisimas gracias, se que necesitare de tu ayuda y aporte, estoy comenzando y se muy poco.

 3 years ago 

Hi @isabelladiseno , Welcome to steem and I Hope you have a wonderful time like i do.

 3 years ago 

Hello @arunbiju969, thank you very much, I hope so, although I am just adjusting. Is not easy :)

Hola @isabelladiseno te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

R2

 3 years ago 

@graceleon gracias por tu tiempo y dedicacion.

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad @isabelladiseno deseo que tu estadía por #steemit sea grata y puedas crecer rápidamente, soy @viajero123 y estoy a disposición para ayudarte en cualquier orientación que necesites.

Te invito a participar del juego #thediarygame para que vayas dándote a conocer en la plataforma y podamos conocer más de ti. Aquí te dejo el link de una pequeña guía:

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Para más información y novedades sobre la plataforma puedes seguir a @steemblog !Te deseo muchos éxitos!

 3 years ago 

hola, @viajero123 gracias por tu aporte, desconozco muchas reglas de uso, sin embargo estos pocos dias he ido aprendiendo mucho.
gracias..

 3 years ago 
Hola @isabelladiseno, que linda publicación te deseo mucho exitos. Bendiciones.
 3 years ago 

hola @jamirtha muchisimas gracias.

Hola @isabelladiseno que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Debes agregar la etiqueta de tu pais #venezuela para poder verificarte con exito

 3 years ago 

hola @graceleon un gusto saludarte, muy agradecida contigo, me encantaria tu ayuda para poder crecery realizar las actividades de forma correcta.
Desde ya tomando en cuenta tus consideraciones.
Gracias.

por favor, coloca la etiqueta de tu país #venezuela para poder verificarte

 3 years ago 

listo.

 3 years ago 

Hi, @isabelladiseno,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello, @steemcurator03
thank you very much for the acceptance and thanks to @graceleon for his time and dedication.

 3 years ago 

hola ... que bueno es leer post como este... te felicito por el trabajo de labor social... es gratificante saber que alguien nesecita algo y que se lo podamos proporcionar es cosa de buen corazon todas esas acciones... saludos cordiales... espero que sigas adelante levantando a tu familia... la verdad que los hijos son el motor que nos impulsa a seguir adelante ... un abrazo... saludos...

 3 years ago 

gracias @juliandiaz, diculpa por no responder antes, estoy familiarizandome con las comunidades y apenas descubriendo que tengo varias respuestas que no habia visto jejeje, que pena.. gracias por tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36