Logro 1, mi presentación a steemit por @Isabella26 🇻🇪🇻🇪

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenos días 🌅 tengan todo, hoy quiero hacer mi presentación formal a la plataforma steemit, como requisito para darme a conocer ante ustedes.

Mi nombre es: Isabella Valentina piñerua Rodríguez, tengo 9 años de edad,soy orgullosamente venezolana, nacida en el estado Nueva Esparta, Isla de margarita, nací el 26/09/2011 en centro medico el valle municipio García.

Estudio actualmente 4to grado de escuela básica, pero no he podido asistir a clases debido a la pandemia y quisiera comenzar mis estudios normales como antes, ya que no me gusta mucho esta modalidad de clases.

Vivo con mi mamá,pero unos días me quedo con mi abuelita materna también😃
Tengo tres hermanos dos por parte de mi papá y un hermanito por parte de mi mamá llamado edgar soy la única niña de mis padre!


Foto de mi mamá @elianisa09

Muchas personas me dicen que nos parecemos mucho mi mami y yo, y siempre nos dicen los conocidos que somos igualitas jajaja.

En la casa ayudo a mi mami a barrer la casa, ordenar el cuarto, y estoy aprendíendo a cocinar me llama mucho la atención cocinar y poco a poco aprenderé !.

En mis tiempos libre me encanta colorear bibujar, cantar,bailar y también me gusta escribir.


Selfie con uno de mis dibujos


Foto de la mariposa,realizada por mi @isabella26

Me gustan las flores, me gusta la variedad de colores que existen de ellas.
Además admiro la naturaleza, me gusta disfrutar de ella y sus paisajes.


Foto posando en las flores

Llegué a esta plataforma gracias a mi mami @elianisa09, que ella y su esposo @edgargonzalez, tienen años aquí en esta plataforma #steemit y siempre me había llamado la atención pero no se había podido llegar la oportunidad, pero ahora llego!y estoy muy feliz y emocionada, Ya tengo 9años y ya se creo la comunidad para los niños, se que puedo aportar conocimientos como también los puedo adquirir!

Claro con la ayuda de mi mamá y su esposo @edgargonzalez, ellos me guiarán en esta nuevo camino de las criptomomedas!

Deseo aprender como también acepto las condiciones para participar en los distintos juegos, dinámicas, concurso y retos.me siento muy entusiasmada y feliz de ser una steemianskids!


Mi bonita familia, @edgargonzalez,@elianisa09 y mi hermanito Edgar

Bueno amigos espero conocer muchos amigos y hacer amistades dónde podamos aprender, interrcambiar ideas y aportar lo mejor de mi!

Gracias a todos los que me leen y apoyan mi presentación!

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono redmi 9S, de mi mami @elianisa09

Sort:  
Loading...

bienvenida @isabella26, aqui vamos a seguir juntas Dios te bendiga,portate muy bien

Loading...
 3 years ago 

Hola estimada amiga, Bienvenida a esta hermosa plataforma de steemit, espero te guste y estamos a la orden para apoyarnos. Saludos.

Saludos amiga @isabella26

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debe anexar fecha de publicación al cartel que se muestra, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias sr @adeljose ya pude corregir con ayuda de mi mami mi cartel saludos feliz noche!.espero ser nuevamente visitada por usted

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta hermosa plataforma, sigue adelante que hermoso dibujas,

Saludos cordiales

#affable #venezuela

Welcome to STEEMIT

 3 years ago 

Hola hola amiga @isabella26, te invito que recibas mi mas cordial bienvenida a esta hermosa familia, que bueno que hayas realizado el logro #1, que es tu presentación, ahora tendras que esperar que te lo validen para que puedas avanzar al siguiente logro, que es el Nro 2..
¡¡saludos y exitos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muy bonita tu presentación isabella, bienvenida a Steemit. Que bueno que puedas formar parte y ser una Steemianskids, que lindos dibujos, me gustaron mucho. éxitos y bendiciones...

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @isabella26 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64