introduceyourself_logro#1

in Newcomers' Community3 years ago

Holiiiiii, mi nombre es Adriel Isabella, @isabella.adri en steemit, soy de Venezuela y vivo actualmente en la isla de Margarita, tengo 18 años de edad y estoy estudiando Ingenieria Civil.

P_20210601_150910_1_BF_p.jpg

Soy la hija mayor de una encantadora pareja, quienes son mi pilar y mi fuerza para seguir adelante, mis padres lo son todo para mi, ellos son los que me alientan a alcanzar todas mis metas, no importa cuan imposible pueda ser, para ellos absolutamente todo se puede lograr, son mi modelo a seguir. Tengo un hermano menor (8 años), el es mi luz y a pesar de su edad es increible los concejos que te puede dar un ser tan inocente como lo es un niño, él me acompaña a donde yo vaya y siempre cuida de mi, él es mi cabellero de brillante armadura y a pesar de las peleas siempre estará conmigo en las buenas y en las malas.

IMG_20201023_125756.jpg

Mi mama es la razon por la que estoy aqui con ustedes, ella fue la que me impulso a conocer lo que es el @steemit y las criptomonedas.

IMG-20210409-WA0019.jpg

Soy nueva en todo este asunto del steemit y de las criptomonedas (mucho menos sobre el blockchain), pero por lo que he visto hasta ahora me parece muy interesante el tema y me entusiasma aprender de él.

Soy una lectora compulsiva, me encanta leer libros y es que la forma en que te trasladan a otra era, tiempo, o cualquier lugar en el mundo es muy emocionante y adictivo, el poder convertirte en cualquier personaje y vivir sus aventuras es MAGICO. Mis generos literarios favoritos varian mucho, actualmente son los de fantasia, accion y ciencia-ficcion, pero realmente leo de todo un poco. Tampoco tengo un libro favorito, pero el que mas se le acerca hasta ahora es la saga de harry potter escrita por J.K. Rowling, nunca me canso de releer sus libros, especialmente esa saga tan llena de magia.

imagen.png

Me gusta dibujar de vez en cuando, no me considero una artista pero me gusta hacerlo como un pasatiempo, de cierta forma el dibujar me relaja de la misma forma que cuando veo fotos o toco el violín.

No me gusta para nada las mentiras, para mi es mejor siempre decir la verdad a pesar de que duela.

No soy muy buena escribiendo, y se que es muy raro teniendo en cuenta que leo mucho, pero la verdad es que las ideas se me amontonan y muchas veces me cuesta plasmarlas en hoja de forma ordenada, casi todo el tiempo a la hora de escribirlas no logro decir lo que realmente quiero decir, es muy frustrante pero estoy trabajando en ello.

Me gustan los posteos que se basan en la literatura, arte, construccion, dibujo y opiniones de series o peliculas, me divierto mucho leyendo las opiniones de otras personas sobre estos temas, me es de mucha ayuda para poder explorar y aprender cosas nuevas sobre ellos.

Mas que todo pienso realizar con steemit un blog personal en el que me pueda mostrar y dar a conocer, aunque tambien por todo lo que he leido, me interesa formar parte de varias comunidades y participar en ellas.

Gracias por tomarse el tiempo en leer un poquito sobre mi vida y me entusiasma mucho el empezar a compartir con todos ustedes :3 :)

¡Besos! :3 :3 :3

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @isabella.adri, Bienvenida a la gran familia de Steemit, me encanta tu post y la forma tan linda al hablar de tu familia, te deseo muchos exitos y bendiciones, y espero pronto leer tus publicaciones acerca de todas esas cosas que te agradan. exitos amiga

#affable
#venezuela

Loading...
 3 years ago 

¡Linda presentación @isabella.adri! Constancia, creatividad y calidad en tus publicaciones son tres pilares importantísimos dentro de Steemit. Te animo a que completes los Logros para recién llegados y sigas creciendo. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

@isabella.adri bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @isabella.adri espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hi, @isabella.adri,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39