Logro I: mi presentacion a la comunidad de Newcomers' || ¡Hola steemit!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Newcomers'! ¡Hola Steemit! Estoy super emocionada porque esta es mi primera publicación en esta grandiosa BlockChain. Así que para celebrarlo, les hablaré un poco sobre mi, esperando conocer un poco más de esta gran plataforma de la cual ya me estoy enamorando. Sin más preámbulos, esta soy yo:

20210914_211941.jpg
Hola Steemit ¡Esta soy yo!

Mi nombre es Irimar Saulennys tengo 30 años de edad, Soy Venezolana, nací en tierras Guariqueñas sin embargo me crie en el Oriente del País, Monagas Mi padre el Oriental y mi madre la Guariqueña, de muy pequeña veía salir a mi padre a trabajar bien temprano, con su braga y botas; mientras por dentro yo decía que al crecer trabajaría como él, al menos quería verme así de fuerte e interesante.

Es por ello que estudie y soy técnico superior en Higiene y seguridad laboral, desde los 19 años comencé a ejercer mi carrera, que exige y amerita tener capacidad para saber hacer cambios y mejoras para la calidad de los puestos de trabajo e incluso para los mismos trabajadores, e trabajado en varias empresas y sin duda puedo decir que compartir con personas adultas y en su mayoría hombres me hizo ser una mujer muy fuerte y decidida.

FB_IMG_16308041579620958.jpg
Mi graduación. Julio 2012.

Soy Amante de trabajar y obtener por mis propios medios lo que pueda necesitar, eso sí trabajando y enfocada. Con los desniveles económicos que sufre mi país, y la poca remuneración que puede recibir un trabajador normal, entonces me retiré de mi antiguo trabajo pues era más el esfuerzo y lo que tenía que atravesar para poder cumplir una jornada laboral para lo que me ganaba en dinero, de hecho creo que gastaba más en lograr cumplir en mi trabajo que lo que podía obtener, así que decidí retirarme hace más de un año.

FB_IMG_16308036389839557.jpg
En mi antiguo trabajo

Soy madre de una niña de 5 años, Camila que es la inspiración para seguir el día a día, es una niña que desde muy pequeña ha sido extrovertida, divertida y le gusta mucho el mundo del espectáculo, cantar, moldear, me dijo hace un tiempo que quería ser youtuber así que mi galería en el teléfono es la mayoría de sus videos que le nace hacer a cada momento.

IMG-20201011-WA0015.jpg
Mi hija, la inspiración de mi vida.

Me dedico al hogar y trabajo por cuenta propia en mi casa, me apasiona la cocina, está Pandemia me ha enseñado a estar más tiempo en casa a valorar más aún a mi familia, a darle mejor uso a los medios de comunicación, nos ha obligado a cambiar sin duda la manera de pensar y vivir.

En mis ratos libres me gusta aprovecharlos para leer cualquier artículo, noticias en Internet, algún libro; así que por esta razón me gusta escribir anécdotas de mi vida y las coloco en facebook o las comparto con mi familia, soy la combinación entre mujer madre esposa y ama de casa, una fuerte tarea, a todo esto se le agrega el aprendizaje que debo darle a mi hija con eso de Escuela en casa, que a veces siento que no todos nacimos para enseñar como maestras, pero allí hago mi gran trabajo y con mucha pasiencia y dedicación hemos aprendido juntas.

20210611_141301.jpg
En la graduación de mi hija.

Cada Día valoro y respeto más el trabajo que hace cada docente con cada uno de nuestros hijos, porque más que un titulo, se necesita vocación y paciencia para enseñar y hacer que aprendan tantas cosas y no solo con un niño o niña a la vez, son los que llevan una matrícula de mínimo 20 niños y los enseñas a todos por igual.

Por ahora me despido de ustedes, esperando que sea muy grata esta nueva experiencia adquirida, llena de expectativas e ideas para compartir y aprender junto a todos ustedes.

20210620_204317.jpg

¡Nos seguiremos viendo! Ahora mas que nunca ¡gracias por darme un lugar Steemit!

Se despide:

@irimarsau29

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @irimarsau29

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

La información que se muestra en el cartel, debe estar escrita a mano, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola @adeljose. Gracias por tu bienvenida. No sabía la regla sobre el cartel. Ya lo edité. Espero puedas verificarme el logro 1.

Saludos.

Saludos amiga @irimarsau29

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51