"Logro 4 por @idalia87 Consigna: Aplicando formatos”steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Fuente

Saludos Queridos Amigos. Bienvenido sean todos a mi tarea del Logro 4, el cual me fue sugerido por la estimada amiga @tocho2, lo cual se lo agradezco mucho al igual que a la amiga @fendit por su ayuda y recomendaciones, para que mis publicaciones mejoren cada día y sea de agrado para los demás usuarios de esta hermosa Comunidad Steemit.

La Semana santa es también conocido como Semana Mayor, tiene un periodo de ochos días, los cuales comienzan desde el Domingo de ramos y termina el domingo de Resurrección.

Los días de la semana santa se celebran así:

  • Domingo de ramos: Bienvenida triunfal de Jesucristo en Jerusalen
  • Lunes santo por la Unción de Jesús en casa de Lázaro.
  • Martes santo: Jesús anticipa a sus discípulos la traición de Judas
  • Miércoles santo: Jesús y los Apóstoles celebraron la cena pascual
  • Jueves santo: final de la Cuaresma cristina y el inicio del Triduo Pascual
  • Viernes santo: la crucifixión de Jesucristo, los fieles religiosos suelen guardar ayuno este día, algunos no comen carnes rojas, solo pescado.
  • Sábado de gloria: Se celebra que Jesucristo resucitó
  • Domingo de resurrección: Celebración del regreso a la vida de Jesús .
  • image.png

    Fuente

    "Semana Santa" es una de las fechas más importantes, debido que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
    Domingo de Resurrección" es el día en que Jesucristo resucita después de la crucifixión, va al encuentro con sus apóstoles y luego sube hacia los cielos.

    Fuente

    "Debido a la pandemia por Covid-19, por segundo año consecutivo, la mayoría de los católicos tendremos que vivir la Semana Santa 2021 en casa. Sin embargo habrá quienes, por no pertenecer a los grupos vulnerables, podrán participar en las Misas y oficios que se realicen en sus parroquias, respetando el aforo permitido y con las medidas sanitarias correspondientes." Fuente

    La semana santa es una tradición que se celebra a nivel mundial asistiendo a la iglesia como visitando los 7 templos pero actualmente por motivos de la pandemia no podemos festejarla como antes, debemos quedarnos en casa y orar en familia, no perder la fe, dios es justo y bondadoso y con su favor saldremos pronto de estos momento tan difícil que vive la sociedad.

    "Amigos en lo personal la semana santa para mi es la época mas bonita que tiene el año y para mi es fuerte no poder ir a la iglesia, pero en casa alabo a mi cristo poderoso a quien le debo la vida el restauro mi vida."

    A continuación quiero compartir con ustedes el siguiente vídeo:


    Fuente

    Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas
    Miguel de Cervantes


    Fuente

    Amigos espero que sea de su agrado la realización de mi logro 4. A continuación les dejo los enlace de mis logros anteriores:

    Logro 1 Logro 2 Logro 3

    Agradecida con todo el equipo que conforma esta Comunidad de recién llegados. Gracias @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @tocho2 y @fendit por su gran apoyo e indicaciones.

    HASTA PRONTO AMIGOS ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

    Sort:  
     3 years ago 

    Hola @idalia87, elaboraste un buen post del logro 4 y los formatos que legiste quedaron muy bien aplicados, et felicito, recuerda ahora aplicarlos en tus publicaciones.

    Tu post del logro 4 ya está verificado.

    Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
    Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
    De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

     3 years ago 

    muchas gracias por tus indicaciones @tocho2. ya postule mis enlaces de mis logros cuatros logros verificados, estaré pendiente de la visita del compañero que me dará mis nuevas instrucciones.. muchas gracias por tu apoyo desde mi inicio en la plataforma de steemit.

     3 years ago 

    Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

    Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

     3 years ago 

    Muchas gracias por su apoyo e indicaciones..

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.13
    JST 0.029
    BTC 57653.41
    ETH 3122.86
    USDT 1.00
    SBD 2.41