Logro 3: Protocolo de Contenido por @idalia87

in Newcomers' Community3 years ago


Fuente

Saludos queridos amigos. Bienvenidos a mi tarea del Logro 3, la cual fue sugerida por la amiga @tocho2 lo cual se lo agradezco mucho, igualmente quiero agradecerle a la amiga @fendit por su ayuda y recomendaciones para mis publicaciones que me han ayudado a desenvolverme cada día más en esta hermosa Comunidad de Steemit.

El principal propósito de este logro 3 es que nosotros los nuevos usuarios comprendamos el protocolo de contenido en steemit, que los contenidos tengan buena calidad, originalidad y cumplamos las políticas y términos de servicio. Porque cualquier material que haya sido copiado de cualquier sitio web no es contenido original, ya sea tanto como texto, video o imagen. En este caso debemos respetar el derecho de autor y citar las fuentes con su link correspondiente. Para así evitar el plagio.

¿Qué es el plagio?

Es usar el trabajo, ideas, pensamientos etc de otra persona como si fueran propias sin explicar de donde viene la información ajena que se haya obtenido ejemplo de internet o de un libro.


Fuente

"El plagio se produce cuando un autor, de forma deliberada o accidental, presenta como propio un trabajo del que no es el autor original. El plagio es una violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona". Fuente

En la plataforma Steemit es fundamental que respetemos el derecho de autor, que todo contenido que sea publicado en cualquier comunidad, cumpla los protocolos de contenidos, que a la hora de publicar tengamos ética, moral y un buen comportamiento ante las ideas, pensamientos e imágenes de los demás usuarios y lectores.

Espero que sea de su agrado la realización de mi logro 3. Aqui les dejo los enlace de mis logros anteriores:

Logro 1

Logro 2

Quiero darles las gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @tocho2 y @fendit por su apoyo y recomendaciones que me han ayudado en mis publicaciones.

He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.

¡HASTA LUEGO, DIOS LES BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago (edited)

muy buen post sigue así cariño creciendo cada día mas

 3 years ago 

gracias amigo.. aprecio tu comentario, dios te bendiga, saludos

 3 years ago 

Hola @idalia87, te felicito por tu post del logro 3, te quedó muy bien desarrollado, sigue así con todas tus publicaciones.

Ya puedes continuar con el logro 4

Saludos

 3 years ago 

Gracias @tocho2 por leerlo y por tus indicaciones..

¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

muchas gracias por su gran apoyo y sus orientaciones 😉

 3 years ago 

excelente

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63