1er logro. Mi presentación en Steemit. ┇ @iam.mich

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211109_115534.jpg

¡Hola a todos! Mi nombre es Michele Lancken, tengo 19 años y soy venezolana.

Actualmente vivo en la Ciudad de Maturín, estado Monagas, pero mi ciudad natal es de un pueblo llamado San Juan de Colón, en Táchira-San Cristóbal.

Soy una chica cristiana, amo la fotografía, el diseño, , los videojuegos, dibujo, la naturaleza, la música, el baile y todo lo que tenga que ver con el arte.
Actualmente no estoy estudiando una carrera universitaria, pero poco a poco he ido aprendiendo por mí misma las bases del diseño gráfico y la fotografía, y es en el área en el que me desempeño mejor y trabajo de forma FreeLancer. Me gusta mucho leer, investigar, aprender cosas nuevas y curiosas.

Morada moderna la chica collage de fotos.png

Tengo una familia grande y hermosa, donde soy la mayor de mis hermanos. Son mi mayor tesoro, todos le servimos a Dios y asistimos a la iglesia con frecuencia.

No tengo mucho conocimiento sobre las criptomonedas, pero me parece un tema el interesante y por lo poco que he leído y se, bastante rentable.

Mi objetivo aquí es aprender de todo lo bueno que pueda, conocer y aumentar mis conocimientos sobre varios temas, como también enseñar un poco de lo que se con la mejor presentación y explicación posible.

Conocí esta plataforma por medio de mi segunda madre @manyi. Ella me habló de steemit y me animó a ser parte, lo cual acepté, ya que lo vi como una herramienta para mejorar y llenarse de nuevos conocimientos.

Muchas gracias por la oportunidad, espero aprender mucho acá y dar de lo que tengo también.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida mi linda a este universo de oportunidades donde te sentirás como pez en el agua, esta plataforma te brinda la oportunidad de ser muy creativa para tus publicaciones.

Te deseo mucha suerte en tu recorrido y en la completacion de los próximos logros.

Saludo desde Margarita.
Por aca tienes una mano amiga
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

¡Hola! gracias por recibirme y darme su apoyo.

 3 years ago 

Claro que si, todo el que llega con esa presentación linda se le debe apoyar, y por aquí tienes una amiga.
Suerte

 3 years ago 

Hola amiga, Bienvenida a la plataforma espero puedas alcanzar muchas cosas aquí y que te sientas a gusto con nosotros

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, Eduardo, muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @iam.mich.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

¡Hola! muchas gracias por recibirme, estaré leyendo y trabajando en ello, saludos.

 3 years ago 

Bienvenida al enorme mundo de steemit soy un amigo más de Venezuela y con gusto te ofrezco mi ayuda para explicarte lo que quieras saber si es necesario 😊😊

 3 years ago 

¡Hola! muchas gracias, lo tendré en cuenta.

 3 years ago (edited)

Hola Michelle! Que gusto tenerte por aquí. Me parece excelente que seas autodidacta, a los creativos nos encantan aprender cosas nuevas todo el tiempo así que aprovecha ese entusiasmo y explora tus habilidades.

Quiero invitarte a que te unas a nuestra comunidad de creativos, se que encontrarás un lugar para ti en ella 🥰 dejaré un enlace para que sepas como verificarte.

Como Verificarte en Draftcrearte

Tambièn me gustraría que te unieras a nuestro canal de discord o telegram, allí podras enterarte de actividades, concursos y resolver dudas que puedas tener. Saludos!

|Discord|Telegram|

banner invitación-05.png

 3 years ago 

Hola, no tenia conocimiento de esta comunidad, será un placer unirme, gracias por recibirme.

 3 years ago (edited)

@iam.mich Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hi, @iam.mich,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41