Logro 1, Mi presentacion ante Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

ACERCA DE MI

Hola a todos mis desde ya apreciados amigos de steemit, mi nombre es Hinder Bracho, tengo 45 años de edad, soy originario de la hermosa ciudad de Caracas en Venezuela, pero desde hace algunos años vivo en la ciudad de Lima en Perú.

![Foto steemit.jpg]
()
Esta foto la tome con mi teléfono Samsung Galaxy

Soy profesional de la aviación desde hace un poco mas de 26 años.

IMG-20160918-WA0013.jpg
Aquí me tienen verificando los sistemas de navegación de este Boeing 747-400.

DSCN3340.JPG
Aqui estoy haciendo un "walk around" a este Boeing 737-800.

Sin embargo desde el año 2013 me certifique como instructor aeronáutico y dedique parte de mi tiempo laboral a enseñar en las academias de vuelo materias como, aerodinámica, navegación aérea, performance aeronáutico, meteorología, masa y centrado, radio comunicación, prevención de accidentes e ingles entre algunas otras.

1779694_287966678020546_927520911_n.jpg
Aqui estoy entre futuros despachadores de vuelo y tripulantes de cabina.

Pertenezco a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos dias desde hace 21 años por lo cual tuve el privilegio de servir como misionero durante dos años de mi vida.

5200_193863855639_5296903_n.jpg
Aqui estoy siendo misionero.

Tengo 16 años de casado, Mi esposa se llama Johana Ledezma, Ella es originaria de Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela. Juntos hemos tenido tres hermosos hijos llamados:

*Leslie Bracho de 14 años de edad

*Jeremías Bracho de 8 años de edad

*Xiara Bracho de 7 años de edad.

20190706_135415.jpg
Aqui estamos en nuestra foto familiar

Tristemente en Perú nunca he podido trabajar en la aviación comercial así que llevo algunos años desempeñándome como profesor de ingles en algunos colegios e institutos.

20170615_085013.jpg
Aqui estoy en uno de mis Salones de clase.

20200303_145419.jpg
Aqui estoy frente a mi aula asignada para enseñar ingles.

Entre mis pasatiempos, debo admitir que me gusta hacer muchas cosas para recrearme..!! Entre ellas, me gusta salir de paseo y visitar diferentes restaurantes para probar nuevos tipos de comidas, me gusta ver películas, particularmente de ciencia espacial, de artes marciales y de vaqueros.

Pero desde hace algunos años he desarrollado un gusto especial por la escritura..!! De modo que tengo ya algunos libros publicados, principalmente en Amazon; he escrito varios manuales de procedimientos aeronáuticos y un par novelas clásicas..!! Actualmente estoy terminando un manual dedicado al aprendizaje del idioma ingles y un libro de crecimiento personal y desarrollo interno Los cuales serán publicados en algunos meses.

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

De verdad me encuentro feliz de haber podido cumplir con esta meta de hacer mi auto prentacion ante esta magna comunidad de Steemit, me encuentro muy complacido de estar entre ustedes.

Hinder Bracho

Sort:  
Loading...

You forget to add tags ! Kindly add it !

 3 years ago 

Hello..!! Good beautiful evenings..!! I wanted to add those but i don't know how to do it still..!!

Hola, las etiquetas son las palabras que agregas al final, esas palabras que tienes con el hastag(#). Debes colocarlas sin el hastag y en minusculas. Por ejemplo achievement1 venezuela.

 3 years ago 

Ahh..!! Muchas gracias..!!

 3 years ago 

Hola compañero @obstáculo bracho bienvenido a la gran familia steemit me gusto mucho tu publicación. Muchos éxitos y bendiciones.

#affable #venezuela

Hola @hinderbracho, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Mil gracias por esa estupenda bienvenida..!! Me esforzare por estar a la altura de lo que se me requiere.!! Gracias por las recomendaciones..!!

Hola @hinderbracho

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Wow..!! Muchos detallitos..!! Aun no entiendo bien..!! Gracias por explicarme..!!

 3 years ago (edited)

Hola, amigo, entenderas mejor leyendo los tutoriales de los logros. Allí por ejemplo te he dejado el enlace para que leas el logro 2. En el logro 1 se te explico cómo publicar desde la comunidad y las etiquetas a utilizar.

Cualquier duda siempre puedes preguntar.

 3 years ago 

Hi, @hinderbracho,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67