Logro 1. Arte, baile y deporte💃📸🎨🖌️ Presentación oficial por @hildeg.artte

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola gente creativa de esta comunidad, espero estén teniendo un día excelente y super productivo. Hoy les quiero mostrar mi presentación oficial para steemit, digo oficial porque esta no es mi primera publicación, hace seis meses tengo mi cuenta y hace aproximadamente 4 meses empecé a públicar poco a poco, pero no había hecho una presentación como tal y mucho menos con esta formalidad porque no tenía el conocimiento de cómo hacerla, gracias al tiempo y con la ayuda de varios compañeros eh aprendido un poco más y estoy lista para hacer mi presentación el día de hoy.


IMG_20210503_135223~2.jpg
@hildeg.artte

Mi presentación


Mi nombre es Hildegartte Narváez Bauza, se escribe Hildegartte pero se pronuncia "jildegart" siempre me han llamado de muchas maneras como por ejemplo ildegrate, ildegar, ildegarden, ilegar,indegar, ildelgar y un sin fin de nombres incorrectos, las personas dicen que es muy difícil, yo digo que es cuestión de costumbre pero tampoco los juzgo, no es común escuchar este nombre así que los entiendo, de igual manera les digo que me gusta que me digan "jildegart" o en todo caso "hilde" que es mucho más fácil de aprender; ustedes pensarán ¿de dónde sacaron este nombre? la verdad no sé mucho pero lo que me cuenta mi mamá @hildegartte que como pueden ver se llama igual, es que mi abuela lo leyó en una revista y le gustó y por eso se lo colocó a mi mamá y evidentemente a ella también le gustó y me lo colocó a mi, pero yo no sé lo pondré a mi hija jejeje, no porque no me guste, todo lo contrario yo amo lo original de mi nombre simplemente no quiero seguir la cadena jaja, y bueno este nombre es de origen alemán, si viajan a ese país seguro encontrarán a muchas Hildegart pero difícil una hildegartte porque mi abuela le agregó otra T y una E.


Lo que más me gusta de mi nombre es que termina en Artte y no se si es casualidad pero tanto mi mamá como yo amamos el arte.

Tengo 22 años y soy de la hermosa isla Margarita Venezuela, hace casi 3 años salí de mi país junto a mi pareja y hoy me encuentro viviendo en Lima Perú, con muchas ganas de ver a mis padres y las sabrosas playas de mi linda isla Margarita, pero "pa lante".

Estudios, profesión y oficios en Venezuela.


Mi bachillerato lo estudié en la U.E.T.D unidad educativa de talentos deportivos, ahí entrené durante 5 años la disciplina Lucha libre olímpica pues desde los 4 años de edad me he mantenido haciendo deportes y artes plásticas.


Screenshot_20210503-115141~3.png
Foto de mi graduación de bachillerato.

Simultáneo a mis entrenamientos deportivos también acudía a la escuela de artes plásticas Pedro Angel González dónde aprendí a tallar piedras semipreciosas, conchas de nácar, coco, hacer esculturas en piedras más grandes, dibujo y también un poco de cerámica ya que mi mamá era la profesora de el taller de cerámica durante todo ese tiempo.


InShot_20210503_114412392.jpg
Mis esculturas en piedra

Para seguir con la trayectoria artística decidí entrar a la universidad nacional de artes y empecé a cursar la carrera de licenciatura en artes plásticas mención escultura, la cual abandoné por motivos de viaje y situación país.


InShot_20210503_120030985.jpg
Escultura final en la universidad

Mientras estuve en la isla tuve solo dos empleos oficiales, uno fue en un colegio privado dando clases de educación física y gimnasia y luego mi favorito de todos en un taller de arte, allí pintaba piezas hechas en fibra de vidrio para una tienda de arte que se encuentra en Estados Unidos, allí trabaje solo dos meses porque ya se acercó mi fecha de viaje, pero me hubiese gustado trabajar más tiempo ahí porque aprendí y sobre todo me gustaba mucho lo que hacía.

Simultáneo a esos dos trabajos siempre me dedique a hacer mis artesanías y venderlas o ayudar a mi mamá en el taller, también empecé a pintar tejas y venderlas en una feria, eso me encantaba pero lamentablemente las ventas están muy bajas.


Screenshot_20210503-112811~2.png
Mis tejas y artesanías

Empleos en Perú.


Un 07 de julio llegué a Perú y a los días conseguí mi primer empleo en un restaurante como anfitriona, mi labor era recibir a los clientes y ubicarlos en las mesas adecuadas, organizar la lista de espera si era necesario y entregar las encuestas de calidad, también de vez en cuando ayudaba a los mozos y ellos me daban algo de su propina por la colaboración.

Siete meses después empecé a trabajar en un Buffet Cultural, allí empecé como bufetera a servir algunas comidas, limpiar las fuentes, reponer platos y atención a los clientes, luego pase a jefa de buffet y tenía que hacer que todo el buffet funcionara a la perfección, que nunca faltaran los platos de exhibición y todo lo relacionado al buen funcionamiento del restaurante, era más trabajo pero logré un aumento de sueldo que me ayudó bastante.

Luego llegó la pandemia, cerraron el buffet así como muchos restaurantes más y nos quedamos sin empleo durante 3 meses, luego me llamaron para trabajar pero ya no era un Buffet si no que simplemente vendían sandwich, pollo a la brasa, café, jugos y abarrotes (minimarket). Las ventas eran muy bajas y solo sobrevivimos 3 meses más y cerró definitivamente.

Después de un año y siente meses en el buffet me tocó buscar algo nuevo, fue un tiempo difícil pero logré conseguir en una cafetería como mesera y luego como barista, ese empleo me encantó porque amo el café y aprender todo lo referente a eso fue lo máximo, una hermosa experiencia.

Pero por distancia, tiempo,sueldo y otras adversidades me tuve que retirar y empezar en el empleo que tengo ahorita, que es como bartender. Es lo máximo porque estoy aprendiendo algo nuevo que se realiza en todo el mundo, trabajo solo 3 días a la semana, me pagan bien y lo mejor de todo es que tengo tiempo para steemit.


InShot_20210503_114744413.jpg
Mis empleos en Perú

Antes de llegar a steemit no tenía ningún conocimiento sobre criptomonedas, bueno la verdad es que aún no Lo tengo, pero al menos se que steemit es una plataforma que maneja el uso de criptomonedas y aunque no tengo conocimiento de ello si quisiera aprender, estoy dispuesta adquirir todos los conocimientos necesarios acerca de este tema y muchos más, para mí es muy importante aprender, sobre todo si se trata de esta plataforma.

Mis hobbies


Desde niña siempre me ha gustado el deporte, las artes y el baile.

Bailar es una de mis cosas favoritas en la vida, nunca he ido a una academia a recibir clases pero si baile durante muchos años calipso para una agrupación llamada Danza percusión. Uno de mis sueños es poder entrar a una academia y aprender a bailar todos los géneros musicales que existen y de manera profesional, sin embargo cada vez que tengo tiempo me pongo a bailar sola en mi cuarto porque la música y el baile siempre hacen bien.

Amo crear, lo que sea, desde un accesorio hasta una prenda de ropa, una escultura, dibujo, pintar una pared o incluso pintarme yo misma, todo tipo de arte, manualidad, artesanía o simplemente algo de creatividad es muy satisfactorio para mí.

Entrenar es otra cosa que me encanta, cualquier disciplina deportiva o incluso solo hacer ejercicio en mi cuarto, amo sentir ese cansancio después de cada entrenamiento, es sentir que estás vivo y que tú cuerpo aún tiene mucho que dar, me siento sana cuando entreno.

También me encanta viajar, me gustaría conocer muchos países, visitar lugares turísticos y naturales, salir a comer es uno de mis pasatiempos favoritos. Me encanta escuchar música, todo tipo de música, siento que es necesaria para los seres humanos, literal escucho música todos los días de mi vida. Amo tomar café, a toda hora siempre es bueno jeje. Me gusta ver series y películas en Netflix, todas las noches veo un capítulo de una serie, en estos momentos estoy viendo "Bolivar" pero no me gusta ver televisión.

Me encanta tomarme fotos, soy adicta a eso jejeje, tengo más de 4 mil fotos en mi teléfono, además de todas las memorias que tengo llenas, todos los días tomo fotos, casi siempre a mi pero también a las cosas que hago, aprendo o a los lugares que visito, siempre me gusta revisar mis fotos y recordar los momentos en las que las tomé.

Finalmente me encanta crear contenido para las redes sociales y actualmente para steemit, quisiera poder dedicarle mucho más tiempo y espero que así sea pronto.

En steemit me gusta ver los post de fotografía, también leer los post en dónde explican el paso a paso, normalmente de dibujo o clases de arte, todo lo relacionado con la creatividad. Me gusta mucho también ver los concursos de baile y leer algunos diarios.

Me gustaría hacer públicaciones de todos mis maquillajes, dibujos, peinados y obras de artes mostrando los pasos de cada creación, también subir muchos videos de baile, danzas típicas y entrenamientos acompañado de información de calidad acerca de cada tema. Por supuesto mostrarle todas las sesiones de fotos que realizo en casa y quisiera ser constante con los diarios y así mostrar todas las actividades que hago en mi día a día.


InShot_20210503_120510627.jpg
Bailando calipso en Venezuela

Conociendo steemit


La verdad me hablaron de steemit hace más de 4 años pero nunca supe cómo registrarme y no le presté tanta atención hasta hace 1 año que mi mamá @hildegartte mi mejor amigo @quediceharry y mis hermanas @mavibauza y @avibauza me motivaron a publicar ya que ellos ya tenían algo de tiempo aprendiendo y conociendo un poco más sobre la plataforma, al principio no sabía nada ni entendía mucho pero poco a poco ellos me fueron orientando y hasta ahora lo siguen haciendo, cada vez que tengo una duda siempre recurso a ellos y les agradezco muchísimo por invitarme a formar parte de esta comunidad porque puedo hacer las cosas que me gustan y compartirlas con ustedes.

Está fue mi presentacion, deseo poder publicar constantemente contenido de calidad y mostrarles todas las cosas creativas que puedes hacer desde casa, y todas las cosas que mencioné anteriormente además de aprender mucho con otras publicaciones y lograr crecer acá como todos lo anhelamos.

Muchas gracias a steemit por la oportunidad de crear y gracias a los que me motivaron a estar aquí.


Nos vemos en la próxima públicacion, feliz día para todos.

Sort:  
 3 years ago 

@hildeg.artte bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente así lo haré. Muchísimas gracias por el apoyo y la bienvenida. Su guía es de gran ayuda. Éxitos para todos 🙌

 3 years ago 

Saludos, que bueno ver que te animaste a participar @hildeg.artte. A seguir con los logros estos nos irán dando poco a poco mas claridad en las herramientas.

 3 years ago 

Si muchas gracias por ayudarme y motivarme a hacerlo. Así es, hay que seguir aprendiendo con los logros 💪

 3 years ago 

Hola @hildeg.artte, que bueno te animaste a realizar tu primer logro. tu nombre es muy original ese abuelo es el culpable de que al principio nadie sepa como pronunciarlo. Ya hay conocimiento en la plataforma así que seguir avanzando en cuanto a publicaciones de calidad. Éxitos.

 3 years ago 

Jejeje si, muchas gracias por el apoyo. Así es, a seguir avanzando todos. 💪🙏💯

 3 years ago 

Hola manita tu presentación esta increíble ya veras que poco a poco seguirás creciendo en la comunidad y como persona.

 3 years ago 

Muchas gracias nita, amén 🙏. Igualmente para ti, tienes mucho talento 💯

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Bienvenido Oficialmente a #steemit

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Perfecto, muchísimas gracias por el apoyo, así será 🙏❤️👏👏

 3 years ago 

Hey @hildeg.artte, bienvenida a Steemit.

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

For general information on Steem, follow @steemitblog.

You may now proceed to the next achievement task following the article.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Holaa muchísimas gracias por su apoyo, así lo haré, seguiré todos los pasos necesarios para aprender todo lo referente a steemit. Gracias por la bienvenida 🤗💯👍

Hola amiga, Bienvenida a Steemit!
Tenemos algo en común con los nombres, jajaja, pero a diferencia tuya mi nombre los escriben de mil maneras!
Veo que tienes muchos talentos que será muy emocionante poder ver a travez de tus publicaciones.
Te invito a que te unas al juego del diario donde nos podrás mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Jejeje si tú me entiendes 🤣. Muchas gracias amiga por el apoyo. Si espero unirme pronto al diario. Así será🦾 muchas gracias. Éxitos para ti 💯🙌

 3 years ago 

Me encanta nita que ya tengas tu presentación oficial, bienvenida y aquí podrás mostrar todas esas cosas maravillosas.

Y aquí estamos para ir aprendiendo toda juntos. Un abrazote. Estas hermosa.🤗😘

 3 years ago 

Sii, que emoción, muchas gracias por todo nita. ❤️

Hola @hildeg.artte bienvenida a #steemit, me impresionó mucho tu entrada ya que tienes mucha experiencia en arte, baile y cultura, tus obras son maravillosas veo que tienes mucho talento, me gustaría mucho invitarte a una comunidad donde puedes mostrar tu talento en todas sus especialidades, se llama Draftcrearte un espacio para divertirse participar en concursos y aprender. Eres muy bienvenida

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias, claro que sí ahí estaré. Me gusta mucho todo lo relacionado con el arte así que esa comunidad será de mucha importancia. Muchas gracias por todo 😚❤️🙌

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @hildeg.artte . Te deseo el mayor de los éxitos tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Te felicito por tanto talento en el arte, valoro tan extraordinaras creaciones. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Waooo muchísimas gracias por toda la información, aquí tengo mucho para leer y aprender. Gracias por el apoyo 👍. Seguiré los pasos necesarios para aprender y hacer las actividades correctamente. Muchas gracias y éxitos para usted 🙌💯🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46