LOGRO #1: MI PRESENTACIÓN OFICIAL EN STEEMIT by @helypirela

in Newcomers' Community2 years ago

SALUDOS AMIGOS....


20220102_111520.jpg

Foto tomada por mi desde mi telefono Samsung J5 Prime


Feliz año nuevo amigos, deseo que este nuevo año venga cargado de éxitos y bendiciones para todos los que formamos parte de la gran y maravillosa familia de Steemit, mi nombre es Helyanny Liribeth Pirela Medina tengo 31 años, soy de Santa Ana de Coro, estado Falcón, Venezuela; lugar en el que aún resido, vivo con mis padres y mi hijo Carlos Ignacio, ellos son el motor de mi vida y los que me impulsan día a día a salir adelante.

20211211_213554.jpg

Foto tomada por mi desde mi telefono Samsung J5 Prime


20220102_114313.png

Mi Familia. Foto tomada por mi desde mi telefono Samsung J5 Prime


20220102_114519.png

Principe de Mama. Foto tomada por mi desde mi telefono Samsung J5 Prime


En el 2013 egrese de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” como Licenciada en Ciencias Ambientales y un año más tarde en el 2014 ingrese a trabajar en la que fue mi casa de estudio como Asistente de Laboratorio en el Centro de Investigaciones Tecnológicas “CITEC-UNEFM” donde aún me encuentro trabajando.

20220102_105523.jpg

Foto tomada del albúm familiar por mi desde mi telefono Samsung J5 Prime


Soy una persona muy activa me gusta hacer ejercicios, los deportes, bailar, escuchar música, leer, ver series sin embargo mi pasatiempo favorito es compartir momentos con mi hijo, adoro jugar con él y escuchar su risa, también me apasiona la repostería y todo lo relacionado el cuidado femenino, me gusta verme y sentirme bien y por último pero no menos importante me atrae el mundo de las criptomonedas, la blockchain y los juegos NFT poco a poco voy aprendiendo y conociendo más sobre este increíble tema.

En el 2021 estuve dentro de la plataforma con el nombre de @helypm, me enamore por completo de este maravilloso mundo, conocí personas increíbles y logre descubrir cosas que jamás pensé que podría hacer sin embargo hace unos meses atrás por motivos personales muy poderosos tuve que hacer power down a mi cuenta sin embargo después de pensarlo por mucho tiempo y analizarlo tome la decisión de regresar y comenzar desde cero en esta gran familia, Steemit cambio mi mundo por completo, personalmente me hizo crecer y ver las cosas desde otra perspectiva por lo que no podía dejar de intentarlo de nuevo, ya saben lo que dicen: “Solo se fracasa, cuando se deja de intentar”.


Bendiciones y éxitos para todos....!

Sort:  
 2 years ago 

@helypirela Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Hola amigo, muchisimas gracias, que bueno saber que podemos contar con personas como tu que nos pueden ayudar en este camino, saludos!

 2 years ago 

Saludos @helypirela, que bonita presentación y fotos familiares, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por tu apoyo y tus orientaciones! Abrazos! @tocho2

 2 years ago 

Hi, @helypirela,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Hola @helypirela, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 2 years ago 

Hola amiga @litzney gracias por la invitacion, sera un placer unirme a la comunidad, saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61865.17
ETH 3411.12
USDT 1.00
SBD 2.48