Logro 1/Mi Presentación a Steemit @helios36 09/10/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20211009-WA0000.jpg

Hola queridos amigos stemiants, me presento ante ustedes la tarde de hoy 🤝mi Nombre es Óscar Aguilar, tengo 36 años y soy de villa de Cura Estado Aragua, estoy contento de retomar este reto ya que en una oportunidad me di por vencido y abandone la comunidad pido disculpas por eso.

Dicen que las segundas oportunidades son las que valen no?, Les cuento un poco de mi actualmente estudio fisioterapia o como la institución donde estoy le llama rehabilitación y funcionamiento humano voy en 3 año de la carrera ya pronto a graduarme de TSU y por supuesto voy por mi licenciatura.

IMG_20210616_095037.jpgaquí en la sala de rehabilitación donde hago prácticas/Cagua,Edo Aragua

Soy una persona muy espiritual, honesto, sencillo y dispuesto a tender una mano amiga, adicional a eso ya yo soy auxiliar en fisioterapia tengo experiencia de 5 al y se me dio la oportunidad de expandir conocimiento y tener título bienvenido sea.

FB_IMG_15678637997436957.jpgmi 1 logro en el mundo rehabilitador mi graduación de diplomado en fisioterapia/Turmero,Edo Aragua esto fue en la UBA.

En este momento solo estudio ya que no cuento con un empleo estable pues me dedico a dar terapias de rehabilitación a domicilio pero por la situación país ha bajado la demanda de atención domiciliaria, así que de vez en cuando es que mi conocimiento es aprovechado 😁.

Me apasiona mi carrera, creo que si vuelvo a nacer sería rehabilitador otra vez, eso de dar una oportunidad a alguien cuando otros le dicen que hasta ahí pueden es maravilloso!

Espero aprender mucho de ustedes y poder cumplir mi meta de conocer amigos, expandir mi labor y lograr cumplir un sueño que tengo y se que por acá se me puede dar.

Agradecido totalmente por el apoyo y lacomprensión que se me pueda brindar me despido con mucho cariño se les quiere!!!

Pd: las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono YEZZ LIV1
Sort:  

Saludos amigo @helios36

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias claro que sí,se que poco a poco iré creciendo y aprendiendo hasta poder posicionarme y regalarme mis experiencias y anécdotas así como uds,lo hacen día a día

 3 years ago 

Hi, @helios36,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias @Steemcurator03 por su apoyo, me complace ver que mi post tuvo buena receptividad saludos

 3 years ago 

@helios36 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22