LOGRO 1 MI PRESENTACION EN STEEMT

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 1 Mi presentacion al Magico mundo de Steemt

@helenladi 20/05/21

IMG_20210520_181218205.jpg

HEY! Un gusto saludarles amigos de steemit, hoy soy parte de esta familia gracias a @rosselena , estoy muy emocionada de comenzar a compartir con ustedes grandes momentos .

Hola soy Helen Ladimar Calles y tengo 25 años recorriendo los senderos de la vida junto a lo mas importante que es mi familia , mis amigos y mis amores , Venezolana de corazón nacida en el estado Aragua. Con ganas de seguir explorando, experimentando y aprendiendo de la vida .

IMG_20201231_235812614.jpg

Amante de captura los momentos grandiosos y tener recuerdos tangibles de cada instante vivido . Graduada de Comunicación social en la universidad de los llanos centrales y actual estudiante de gerencia financiera en la gran caracas.

IMG_20201231_201607582.jpg

Disfruto de los pequeños placeres de la vida como el café, el sushi, conocer lugares nuevos , compartir y hacer cosas diferentes.

IMG_20210307_174502807.jpg

IMG_20210311_133049294.jpg

IMG_20210417_121901288.jpg

Tengo las ganas de desarrollar todas mis ideas y mostrarles un fragmento de mi vida por medio de las letras y la fotografía, también me gustaría aprender muchas cosas que me ayuden en mi crecimiento personal

Sort:  

Hola @helenladi te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 2

Loading...
 3 years ago 

Hola @helenladi bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola muchas gracias por la bienvenida . Genial muchas gracias por la información me parece super.

 3 years ago 

@helenladi, estoy a la orden cualquier duda que tengas, sólo pregunta.

Deseo pasés una feliz noche

 3 years ago 

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Bienvenida a steemit amiga @helenladi estoy segura que podras desarrollar tus talentos dentro de la plataforma, disfruta mucho de esta experiencia! Saludos!!

 3 years ago 

holaa ! @helpym . Muchas gracias por el recibimiento , espero que poder disfrutala al maximo . Muchos exitos para ti .

 3 years ago 

Saludos, bienvenida a steemit. Aquí tendrás ese espacio para desarrollar tus ideas, ya que existen muchas comunidades con temáticas específicas. Muchos éxitos.

 3 years ago 

graciaaaas @jricarc por esas palabras de apoyo y cremiento . Espero tengo tambien mucho exito en esta gran familia .

 3 years ago 

Un placer conocerte @helenladi espero que logres tus metas en esta plataforma! La creatividad y curiosidad te ayudaran un montón!
Éxitos!

 3 years ago 

Un gusto conocerte @geos90 gracias gracias . Mucho exito .

 3 years ago 

Hola @helenladi bienvenida a la comunidad steem aquí podrás encontrar una infinidad de contenido que podrás disfrutar así como compartir los tuyos, espero poder ver tus publicaciones pronto

 3 years ago 

Hi, @helenladi,

Your post has been supported by @hassanabid from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

hola! muchas gracias por el apoyo @steemcurator03 y @hassanabid c con gusto formare parte de su comunidad .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76