Mi presentación en Steemit por @gyenny

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos steemians, es un placer poder presentarme ante ustedes les saludo.

mi presentación

Mi nombre es Yenny Josefina Delgado Bracho, tengo 23 años de edad, de antemano les digo entre 25 días es mi cumpleaños número (24) los estoy esperando . estudio 3er semestre de contaduría Pública.

vivo en Maracaibo Estado Zulia, desde hace 9 años. realmente Nací en el estado Táchira en Coloncito un lugar con un clima muchísimo más fresco que aquí.

Coloncito estado Táchira

mi mamá se llama Yesenia, me tuvo desde una edad de 16 Años muy Joven. No tuvo apoyo por parte de mi padre hasta el día de hoy no lo conozco, mi mamá muy poco toca el tema, no me gusta precionarla.

mi mamá

por esta razón se le hizo difícil y tomó la decisión de entregarme a manos de mi abuela a los 5 meses de nacida ella se llama Zulay, una mujer siempre luchadora y trabajadora me recibió con sus manos extendidas me crió como si fuera mi madre me enseñó la importancia de ser agradecida con lo bueno y malo que se nos presente en la vida que era parte de nuestro crecimiento así me decía.

mi abuela le digo (mami)

así paso el tiempo.entre mis estudios de primaria ayudaba a mi abuela a vender helados en la escuela a la hora del receso. con este dinero ayudaba en gastos de casa y cuando llegaban las vacaciones también la ayudaba a vender arroz con el leche un dulce muy conocido aquí en Venezuela. en una bandeja las ofrecía casa por casa aquí ya tenía la edad de 10 años me tocó desde muy pequeña aprender a trabajar.

a la edad de 13 años mi mamá decidió. llevarme con ella en mi adolescencia ya no era mi abuela y yo. si no, mi mamá mi padrastro mis dos hermanas y mi hermano yo soy la mayor.

mis hermanos y mi mama

sinceramente fue un cambio drástico me costó mucho adaptarme, por lo que casi para cumplir los 15 años mi abuela decidió irme a buscar pues mi abuela vivía bastante lejos en Maturín estado Monagas y yo en Táchira fue un largo recorrido, finalmente fue muy duro tuve problemas con mis hermanos y mi madre.

pero todo tuvo un propósito. Mi abuela decidió traerme para acá actualmente donde estoy viviendo en Maracaibo a casa de un Tío con su esposa y mis dos primo la razón fue para que pudiera seguir estudiando mi abuela no contaba con los recursos.

mis tios

seguidamente fue otro cambio para mí al llegar aquí cumplí los 15 años al mes. Fue muy bonito pero había muchas personas que no conocía.

al pasar los meses mi tía la esposa de mi tío me invitó a una iglesia Cristiana Evangélica. un lugar donde se habla de Dios allí conocí de él y me hizo ser una joven diferente ya que en mi adolescencia sufrí Bullin en la secundaria y tanto cambio de hogares trajo problema a mí personalidad y temperamento que me hizo encerrarme así misma .pero Dios trato conmigo y lo acepte en mi corazón decidí ser diferente

mi bautizo mi compromiso con Dios

a partir de allí conocí de la Biblia el Sacrificio que Hizo Jesús por cada uno de nosotros , empezar a compartir con muchas personas lo que el hizo por nosotros en los hogares.

también en esa iglesia Dios me dio un gran Regalo a Mí esposo @anthonyra allí lo conocí nos hicimos novios y al pasar 6 años decidimos casarnos por lo que ya tengo 6 meses de recién casada con el Lo amo tanto en una gran bendición para mi todo lo que hemos vivido Juntos es una gran Hombre.

al pasar el tiempo me convertí en una líder de Danza donde enseñó movimiento de bailes de música cristiana a niñas y adolescentes .

también doy clases en una escuela de primaria ejerciendo el oficio de Docente poco a poco preparandome ya que no he estudiado la carrera .

en la escuela

también me dedico a las manualidades tanto así que quiero una empresa empece creando su nombre quiero que se llame Creaciones Yeant. es un nombre compuesto tomando el nombre de mi esposo y yo .

una de mis pancartas

me gusta hacer pancartas , Toppers cupcake, letra en cartulina, cajas sorpresas todo lo referente a días especiales como cumpleaños , bodas , graduaciones y aniversario .

aspiro aprender muchas cosas más en lo secular y espiritual con ayuda de Dios se que el abrirá puertas.

me atrae mucho esta plataforma por lo que quiero aprender todo sobre ella ya que está relacionada con el mundo de las criptomonedas
quiero obtener nuevos conocimientos sé que me ayudarán

está red social me la presentó mi amiga
@Esthermesty un abrazo.

Fotos de mi galería álbum de recuerdos

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@gyenny Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias

Saludos amiga @gyenny

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @gyenny,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50