MI PRIMER LOGRO @Greisy70: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT 23/06/2021steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola gente de @steemit es un gusto poder presentarme mi nombre es: Greisy Montilla, tengo 29 años de edad, soy venezolana, resido en Estado Apure- San Fernando, espero que estén todos bien y cuidándose mucho del virus que nos rodea hoy día.

205171225_545394273538197_7686455359299050032_n.jpg

Me gustaría hablarles un poco de mí, Soy Graduada de técnico superior en Agroalimentaria, actualmente no pongo en práctica mi carrera, me dedico a un pequeño negocio que tengo, (SOY COMERCIANTE) Soy amate de la música general, pero me encanta bailar el género de la salsa.

20210623_160814.jpg

20210623_160834.jpg

Y como no hablarles de mi pequeña familia, tengo 14 años de relación con mi esposo Gregorio cova, somos padres de dos hermosos hijos, greyfer cova de 12 años de edad y mi princesita greymar cova de 11 meses, me considero una mujer responsable dedica a mi familia, cada día con ganas de aprender y de dar lo mejor de mi.

29197082_760074154187558_7332904720815620096_n.jpg

1611239720251.jpg

Con esto finalizo mi presentación, espero que les haya agradado, y poder contar con su apoyo les agradezco a @oswaldo16 por instruirme para formar parte de esta plataforma.
Dios los bendiga cuídense mucho.
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit
Bienvenue

 3 years ago (edited)

Hola @greisy70 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @greisy70 , te sugiero cambiar la etiqueta #logro1 por la etiqueta #achievement1 , para asi proceder a validar tu logro, cuando la edites respondes mi comentario.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias por la sugerencia @nahela ya la corregí.

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Hola @greisy70 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 3

 3 years ago 

Hi, @greisy70,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56