ACHIEVEMENT - 1: -Introduction My Self

in Newcomers' Community4 months ago

IMG-20240504-WA0043.jpg

¡Hola hola ¿Cómo estás? Que gusto tenerte aquí en mi presentación! Soy Stefania Duque, una escritora de Caracas-Venezuela que estudia Artes Audiovisuales. Tengo 30 años de vida y 20 años escribiendo. Mi nombre artístico es "GrailentKerb", pero tú puedes llamarme "Grails", "Grailent" o "Stef".

No tengo mucha experiencia en el ámbito de las criptomonedas, sólo las he usado un par de veces en plataformas como "TARINGA", o una aplicación que no recuerdo el nombre pero pagaba en la criptomoneda llamada "ETHEREUM" pero nunca la pude cobrar porque en ese momento no estaban a la venta y luego se me borró la aplicación del teléfono y no recuerdo cual era. También estuve intentando alguna vez hacer trading pero nunca supe como así que, de verdad no conozco casi nada del tema. Sin embargo sí quisiera aprender.

Mis hobbies favoritos son escribir y pasar tiempo con mi familia, normalmente cuando estoy con ellos me olvido por completo del teléfono. No me gustan muchos los escritos de históricos, documentales o investigativos (nada en contra, sólo que me cuesta mucho leerme ese tipo de textos) Si tú que me lees escribes de estos, no te sientas mal, te felicito y sigue asi. Me encantan los escritos reflexivos, algunos de amor, también me llaman la atención los de misterios, lo paranormal, de asesinatos; realmente más que el tema creo que es el enfoque que el escritor le dé a su creación, porque recuerdo un libro que me leí que realmente no era de los temas que normalmente me llaman la atención, sin embargo el libro me atrapó de tal manera que estuve horas y horas diarias sentada leyendo.

En cuanto a los textos que escribo, la mayoría (Por no decir todos) son reflexivos. Sin embargo, "Grailent" es un anagrama de "INTEGRAL" (Para los que no conozcan el termino, anagrama es el cambio en el orden de las letras de una palabra da lugar a otro término o locución distinto) Debido a eso, aquí encontrarás todo tipo de escritos esperando que alguno o cada uno de ellos, te llegue a lo más profundo de tu alma y te deje alguna enseñanza.

Al principio no veía la escritura como una pasión sino como un hobbie. Aunque (aquí entre nos) creo que siempre me apasionó tanto, que lo veía divertido. Sin embargo, la vida siempre te coloca en tu camino personas que te ayudan a descubrir cada día cosas nuevas de ti. Porque sí, obviamente somos la persona que más debería conocerse a sí mismas pero, a veces lo más difícil de ver es lo que hay frente al espejo y dentro de nuestra alma.

Este fue mi caso, una antigua jefa vió cómo me brillaban los ojos al decir que había escrito algo y leer mis creaciones. Y eso es súper increíble ¿sabes por qué? Porque cada creación artística tiene un pedacito del alma de quien lo realiza, y cuando eso lo transmites al espectador, significa que tu esencia traspasó cualquier barrera que tuviera.

Supe de Steemit en sus inicios porque mi primo solía escribir aquí, sin embargo no me había animado. Pero recientemente un amigo (@romeroisaac) me volvió a hablar de ella y decidí ser parte de esta comunidad que además de ser conocida, nos ayuda a los escritores a que más personas conozcan un poquito de nuestra arte.

Ay, disculpa que te hablé de tú pero, supongo que si estás aquí es porque... ¡Ambos somos artistas! Así que por eso prefiero tutearte. Para que además sepas que en esta cuenta siempre encontrarás escritos que te acariciarán el alma bien sea de manera reflexiva o ¿por qué no? Graciosa. Después de todo, la vida es eso, un poco de todo.

Sé que mi presentación quizás no está completa pero... No siempre sabemos qué decir de nosotros mismos, o mejor dicho, qué quieren saber los demás de nosotros. Así que te propongo algo. Déjame en los comentarios qué quisieras saber de mi y te lo responderé con muchísimo gusto. Además, ahora que lo pienso, cuéntame ¿Cómo descubriste que te apasionaba escribir? También por favor dime ¿Qué tipo de escritos quisieras encontrarte aquí en mi perfil?

Muchísimas gracias por leerme y recuerda algo NO ESTÁS SOL@. Espero tu comentario para responderte más de mi, conocer un poco de ti y hacer ese escrito que tanto deseas, esperas, o necesitas leer!

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Dios mío que preciosaaaaaa, bienvenida a este mundo y que poco a poco vayas subiendo...

Bienvenido a steemit, encantado de conocerte. Gracias por completar la primera tarea de logro. Adjunte el enlace de su red social para facilitarnos la realización de una revisión. Gracias

Hola @grailentkerb7

Se refiere a una red social que utilices, que pueda servir de referencia para verificarte.

 4 months ago 

Ay sí es verdad. Olvidé colocar eso. Muchas gracias por recordarme que pena

 4 months ago 

https://www.instagram.com/tephymetsbeckaw7/ esta. Lo siento, fue una confusión. Disculpe

Es un gusto saludarte y darte la bienvenida a steemit, para poder validar tu logro es necesario que compartas una nueva foto original con un carte y fecha actual en un ambiente abierto.

Debes responder porque usas imágenes de whatsapp? esto no es válido, debes usar solo imágenes originales sin edición de algún tipo

 3 months ago 


IMG-20240515-WA0041.jpg
Foto tomada por mí, con mi Redmi 9A, antes me dijeron que usaba whatsapp para tomar la foto pero no es así, la tomo con la cámara frontal y la paso a la pc con WhatsApp web

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 1

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59