Logro 1 Mi Presentacion en Steemit por @ gorrasvans59

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola gente de Streemit , como estan? espero que bien hoy vengo a presentarme a esta hermosa plataforma.

Te contare sobre mi: Mi nombre es Brayans lopez vivo en Venezuela, estado bolívar. tengo 24 años de edad naci el 22 de mayo de 1997. trabajo con mi familia en una bodega que tenemos en nuestro hogar , actualmente somos 7 integrantes . recientemente nació mi hijo Eren Liam. hoy comple su primer mes de nacido, también vivo con mi mujer en la casa de mis padres.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.01.12 PM.jpeg

Esta es la foto de nuestra humilde negocio :D Vendemos de todo un poco.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.03.59 PM.jpeg

Este es mi hijo del que les mencione, hermoso verdad? - la que esta al lado es mi hermanita pequeña de 9 años.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.01.08 PM.jpeg

Recién empecé en el mundo de las criptomonedas pero vengo enfocado en aprender mucho mas sobre este asunto ya que pienso que esto será muy importante en un futuro cercano.

Le agradezco a mi vecino @nelson que gracias a el fue que me entere de esta espectacular plataforma.

las fotos que aparecen en mi presentación fueron tomadas por mi teléfono , xiaomi remid note 7

Sort:  

Saludos amigo @gorrasvans59

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Saludos @adeljose muchas gracias por la información ✌️

 3 years ago 

Hi, @gorrasvans59,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias!

 3 years ago 

Hola amigo @gorrasvans59 bienvenido! Felicidades por tu negocio.

 3 years ago (edited)

Holaaa @mirirc muchas gracias por las felicitaciones, la meta es agrandar y mejorar el negocio ✌️👌

 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84