Mi presentación Logro 1, invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210910_170026_969.jpg
Hola me llamo Gisell González tengo 21 años, soy de Venezuela estado Lara
Me encontraba estudiando administración de empresas en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, hasta que me di cuenta que no era lo mío. Como el estudio ocupaba mucho de mi tiempo buscaba trabajo en línea y me encontré con muchas páginas para generar ingresos (solo algunas funcionaban) pero casi nunca de las páginas en la que trabaje era con criptomonedas, no tengo mucha experiencia en ello pero si me interesa mucha aprender ya que en la actualidad muchos de los ingresos en línea son a través de las criptomonedas y la economía se está ampliando mucho hacia ese sector.
Me encanta el diseño de modas y el maquillaje, quisiera formarme en esa área pero además de esos me interesan muchas otras cosas, como aprender sobre cualquier tema, me desempeño muy bien en la cocina más en la repostería, amo los animales en especial los perros, me gusta promover su protección y rescate, no me gusta el maltrato hacia ellos, ni mucho menos el a abandono.
Me gustaría los post sobre criptomonedas ya que busco aprender sobre el tema, además me interesan post sobre la moda, maquillaje, y por supuesto sobre animales.
Considero que los post que realizaría podrían variar ya que tengo diversos gustos, pero entre ellos sobre animales, moda, maquillaje, libros y frases motivacionales.
Supe sobre steemet a través de Facebook, pienso crecer en esta comunidad aprender, y sobre todo tener los resultados deseados
Me gusta además leer libros, más que todo de fantasía y romance, me encantas las películas de superhéroes, dentro de mis talentos también está la música, tocó guitarra y canto un poco, también se dibujar y hacer manualidades muy bien.
Espero crecer y aprender mucho en esta plataforma, ya que la criptomonedas están formando parte fundamental en la economía, mas para mi país que día a día luchamos con la inflación y muchos venezolano como yo buscamos la manera de surgir y superarnos. Gracias por su atención 😊😊

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@gisgonz Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

muy bien

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @gisgonz, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Suerte y exitos.

 3 years ago 

Hi, @gisgonz,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16