Mi presentacion en steem greet -@giorvelis

in Newcomers' Community4 years ago

Hola a todos soy @giorvelis .

Un cordial saludo comunidad @steemgreet .Gracias por la oportunidad que nos brinda esta plataforma a los nuevos y antiguos miembros .


20201026_220430.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Me presento ,mi nombre es Patricia Giorvelis Gonzalez Vivas o @giorvelis , resido actualmente en el estado Anzoategui pero nacida en Valencia estado Carabobo , naci en 29-01-1995 cuento con 25 años y soy madre de un pequeño de 7 años llamado Moisés. .


20201003_132035.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

actualmente me dedico al mundo del estilismo (moda , colorimetria y maquillaje)


20200919_154610.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela


soy la 2da hija de Moisés Gonzalez y Belkis Vivas).


20201026_100220.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Considero que soy una persona humilde , sencilla y dedicada a mi hogar .Me apasiona leer , escuchar musica y hacer ejercicio ,la estetica y a todo lo que me dedico es algo que amo y por ello me ocupo de cada dia dar lo mejor de mi , y no me canso de obtener conocimiento y estar a la vanguardia .


Agradezco el apoyo y la guia de los compañeros representes de Venezuela para steemit @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24
Sort:  
 4 years ago 

What a lovely art to introduce yourself!! Hi @giorvelis, welcome to the newcomer's community! It’s great to have you in here, this steemit platform

 4 years ago 

Welcome to the Steemit community! We are so happy to have you here. I see you love "Art", just like me! 🥰, feel free to join any of the art communities like the @worldofxpilar

Saludos amiga @giorvelis.

Bienvenida a esta hermosa plataforma llamada Steemit, donde esperamos compartir publicaciones de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achivement2 y #Venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

 4 years ago 

Hola como estas, bienvenida a la plataforma de steemit y al juego del diario, que bonito trabajo el que realizas con el cabello eso si que es un arte y estilo.

Espero poder continuar leyendo tus aventuras en el diario y es un placer conocerte, espero pases un grandioso día lleno de bendiciones.

#onepercent #venezuela

Gracias preciosa
The Diary Game
#onepercent

#venezuela

Welcome to steemit. Really amazing art. Hope, you will enjoy your journey on steemit. Follow @steemitblog for update.
#onepercent
#affable
#bangladesh

 4 years ago 

You have been upvoted by @fendit from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

 4 years ago 

Bienvenida a esta nueva experiencia mucho éxito

 4 years ago 

Hi, @giorvelis.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

¡Holaaa! Un gusto conocerte, bienvenida a la comunidad primeramente, seguro lo pasaras genial. Segundo: Yo vivo en El Tigre, es genial que más personas de por aquí se estén uniendo. Tercero: Me encanto ese dibujo, ¡Lo hiciste tú? Te quedo hermoso :)

 4 years ago (edited)

Hola amiga Raquel que bueno conocer a alguien mas que sea de la zona , gracias por tu recibimiento , sigueme y te sigo

El dibujo lo mande hacer .

#onepercent

#venezuela

 4 years ago 

Hola!
Bienvenido a la comunidad de Steemit!
Felicitaciones por haber completado tu primer logro aquí y haber pasado la verificación de identidad! Por favor, procede con el próximo: Seguridad básica

Puedes encontrar en esta publicación todas las herramientas necesarias para tus primeros pasos en Steemit!

No olvides seguir a @steemitblog para estar al tanto de todas las novedades en la comunidad de Steemit!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47