Mi presentación como nueva usuaria de Steemit | Mi logro 01 | Viernes: 23/07/2021 | @ginoy.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit, Aquí les comparto mi presentación.

IMG-20210723-WA0009.jpg

Soy Ginoy del valle Manzo Then ,cuento con 40 años de edad ,nací el 3 de febrero del año 1981 ,en el hospital Dr.Jose Rangel ,vivo en villa de cura estado Aragua Venezuela.

Me considero una persona humilde,llena de buenos sentimientos, trabajadora ,luchadora y con muchas ganas de vivir la vida cada día al máximo por mi y por mis mayores tesoros que son mis hijos por ellos es que cada día lucho y doy lo mejor de mi ellos son mi motor .

Me gusta salir a caminar con mis amigas y mis hijos , compartí en familia y sobre todo trabajar soy una persona muy responsable y sobre todo me gusta bailar .


FB_IMG_16270403378345412.jpg

Aquí les presento a mi hermosa familia ellos son mis dos hijos el mayor de llama Giosneyber Jesús Vargas Manzo tiene 14 años y el menor se llama Giosneyker José Vargas Manzo el tiene 10 años y mi esposo que se llama Hermen Vargas 40 años cada día los amo más y lucho por ellos porque los amo mucho son mi vida y lo único que quiero es verlos muy feliz.


FB_IMG_16270412799427006.jpg

Ella es mi hermosa madre que ayer estuvo de cumpleaños y que sólo le pido a mi Dios mucha vida y salud,junto con ella se encuentra mi hermana menor que se llama Zenali Then,mi sobrina Yexali Gómez y mi sobrino yonaibel hijo de mi hermano Óscar Manzo.


FB_IMG_16270413745369983.jpg

Bueno aquí les presento el grupo de mis amigas las caminantes que día a día alegran mi vida con su compañía, risas y locuras ellas también forman parte de mi vida las quiero mucho.


584144872591_status_d96002ad49e4430cb2e9060458993bb7.jpg

La foto de mi vida les presento a mis hermanas y hermanos ellos son : María Julia,Zenali,Jesús, Óscar y Renny cada día los tengo presente en mi corazón y los mega amo muchísimo siempre van a contar conmigo siempre estaré para ellos.


IMG-20210723-WA0013.jpg

Ahora les cuento otra parte de mi vida o mejor dicho mis trabajos diarios actualmente soy docente trabajo como subdirectora en la U.E.E.Simon Rodríguez y por las tardes en el peaje de villa de cura,muchas veces salgo de uno y voy corriendo para el otro ja ja pero gracias a Dios tengo esos dos trabajos que son de mucha ayuda para sacar a mi familia adelante y no me pesa cada día lo hago con muchas ganas y pensando en mí hijos.

llegue a esta plataforma por medio de mi compañera y amiga de trabajo @joscatorres y su hija @nazareth23 quienes me han hablado maravillas de Steemit a pesar de no tener conocimiento de la plataforma y la criptomonedas ya sé que es una moneda virtual con la que se maneja la plataforma Steemit,la cual ya tengo un poco más de conocimiento y de igual forma espero seguir ampliando mis conocimientos para compartirles contenido de calidad.

Está soy yo una mujer dispuesta cada día aprender más💗.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

welcome to steemit, good luck.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

 3 years ago 

please write your comments in English

 3 years ago 

Es rudo, pero es una realidad, así también así mi mamá cuando yo estaba pequeña, trabajar en dos liceos.

Estoy segura que sacarás a tu familia adelanté.

Bienvenida a la gran familia de steemit @ginoy.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta hermosa plataforma ,donde podrás aprender de todo un poco y pasear por muchos países viendo sus costumbres y tradiciones !! #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga y también por tu apoyo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga y también por tu apoyo

Hola @ginoy que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Por favor, coloca una fotografía en las configuraciones de tu perfil

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu sugerencias

 3 years ago 
 3 years ago 

Hola muchas gracias

Loading...

Hola @ginoy te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
rate 2

Loading...
 3 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tu sugerencia las tomare en cuenta #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49