Logro 1 Mi presentación oficial en steemit " I am invited by @torrealba2719 "

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit !! Bienvenidos a mi perfil!! Mi nombre es Gimberly Meza, tengo 36 años,. Soy Venezolana del estado Aragua, estoy muy contenta de poder estar en esta comunidad y agradecida con @torrealba2719 por la invitación, para que me conozcan un poquito; soy madre de tres hermosas niñas, quienes me motivan día a día a seguir adelante y luchar por lo que quiero, esperando ademas ser para ellas un ejemplo a seguir, actualmente estoy en el mundo de las ventas y el marketing, algo que realmente me gusta mucho ya que es un mundo de aprendizaje constante, y me permite desarrollar muchas de mis habilidades y destrezas. Soy una persona muy diversa, me gusta la música , el deporte, viajar, amo la lluvia, la cocina y aprender cosas nuevas, pero mas que nada me encanta el Chocolate, definitivamente comer es lo mio jajaja.

image.png

Me gustaría aprender cosas nuevas, un poco mas de tecnología, aprender un nuevo idioma, saber mucho mas de Criptomonedas ya que es el entorno en lo que todo se esta desenvolviendo a nivel mundial. Quiero aprender todo lo que me permita seguir creciendo personal y profesionalmente, y por supuesto que me ayude servir de guía para mis hijas en cuanto a todos estos temas, y puedan también ser parte de todo esto. Espero también poder aportar muchas cosas buenas para esta gran comunidad.

image.png

Buenas Noches!!

Sort:  
 3 years ago 

Hi @gimberly this is @arrowgate from greeters team. I am happily announcing that you have successfully completed your 1st achievement.
Now I'll suggest you to complete your next achievement task given by @cryptokannon.
Curators Rate 2

 3 years ago 

Hola @gimberly bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Felicidades, bienvenida!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga.

 3 years ago 

Hi, @gimberly,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87