LOGRO 1: Hola Steemit! Soy Gia, y esta es mi presentación a Newcomers´ community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Steemit, Vengo aquí a presentarme! Mi nombre es complicado así que mis amigos me dicen GIA, ustedes también pueden hacerlo. Soy Venezolana, tengo 22 años y mido medio metro (si tenían algunas dudas, SI tengo un poco de mal carácter! le hago honor a mi tamaño )

esta.jpeg

Este año he cambiado mucho así que no puedo hacerles un resumen de mi personalidad, lo que SI puedo decirles son las pequeñas cosas que me hacen feliz:

  • Escuchar mi canción favorita a todo volumen
  • Reír con mis amigos
  • Comer con mi familia y tener una conversación amena
  • Acariciar a Mocca (Mi gata que luego les presentaré)
  • Hacer cosas nuevas
  • Leer un buen libro

Y la lista sigue! Actualmente soy estudiante de ingeniería civil en la Universidad Central de Venezuela, lugar donde conocí a @copytasker qué fue la persona que me habló de steemit y me motivo a llegar aquí (Gracias Dani).

Aun cuando estudio ingeniería y mi mente es bastante lógica, objetiva y científica, siempre he tenido una inclinación por áreas más creativas e incluso por la literatura, (al parecer mi cerebro funciona de ambas formas) cosa que algunos pensarían no pueden ir de la mano!

A partir de hoy hare de este lugar mi diario personal, algunos días será la Gia lógica y otros días la Gia impulsiva y creativa, poco a poco podrán conocerme y reírse de todo los momentos de locura y experiencias que tengo para contarles, así como tal vez también podrán identificarse con mis pensamientos más profundos.

¡ En fin, Gracias por venir a conocerme!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida, Gia. Mis mejores deseos para ti.

Muchas gracias por tus buenos deseos !

Loading...
 3 years ago 

Hi @giarivero firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

I will do my best to create original content! Thank you very much for the welcome!

Thank you very much for the welcome!

I will do my best to create original content! Thank you very much for the welcome

 3 years ago 

@giarivero Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias! La verdad estoy bastante interesado en crear contenido variado y los blogs son uno de ellos, visitaré la pagina y estaré informada de los retos y concursos

Hola GIA, te sugiero algunas cosas:

Debes colocar tu nombre completo.
La primera etiqueta debe ser #achievement1
El cartel no se lee, se ve al revés.

Debes corregir todo esto para validar tu logro 1.

Saludos.

Muchas gracias por tus sugerencias! Intentare corregir mis errores lo antes posible para validar mi primer logro !

Saludos amiga @giarivero

Debes corregir la foto de presentación, ya que está al revés.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54