Logro 1: Verificación mediante una introducción.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211128_173758_648.jpg

Hola mi gente bella como están saludos mi nombre es Gianfranco Rodriguez, tengo 70 años, soy Ingeniero Forestal, ya jubilado egresado de la Universidad de los Andes, ahorita me dedico a mi Hogar y a mi casa, con mi esposa Reina, me encantan los jardines y la vegetación, también las mascotas tengo 2 tortugas de patas rojas llamados acá "morrocoy" y tengo una gatica, muchas variedades de plantas que luego se las mostrare, vivo en la ciudad Pariaguan Edo Anzoategui y conocí de Steemit conversando con unos jóvenes sobre Redes sociales que generan ingresos y como la jubilación no alcanza para nada acá en Venezuela empece a investigar y me cree una cuenta he leído algunos comandos como escribir y comencé a realizar mi primer escrito, que espero les guste y me puedan ayudar con respecto a esto.

IMG_20211128_151347_810.jpg

Mis Morrocoys

Tengo 2 hijos Moises David y Patricia, pero se encuentran fuera del país en Chile en Santiago, se fueron buscando mejoras ya que la situación en Venezuela esta dificil, También logre investigar que Steemit trabaja bajo un ecosistema, de redes Descentralizadas blockchain con criptomoneda y todo llama Steem, se están haciendo mejoras para que el Steem se aceptado en la Mayor Exchange del mundo como lo es Binance, eso tambien lo lei y que por que cada escrito o contenido de calidad eres recompensado con criptoactivos, experiencia en criptomonedas como tal no tengo solo una cuenta en Trust Investing, y una que otra cosita por alli que he estudiado, tengo una colección de revistas National Geographic y Geomundo que son mi vida me encanta la Geografía y las Plantas, no me gusta cuando talan un árbol o maltrato a seres indefensos, yo espero conseguir acá amistades y todo tipo de comunidades de jardines, arboles y plantas, también de economía y geografía, bueno me tengo despedir para no hacer tan largo el cuento de mi presentación cuídense mucho y que Dios los bendiga.

IMG_20211128_151414_376.jpg

Mi gatiga Mimosa
Sort:  

Hola @gianfranco19 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

 3 years ago 

bienvenido a steemit

 3 years ago 

gracias @nina

Hola @gianfranco19 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @gianfranco19 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@warrenjemkis muchas gracias por la receptividad

 3 years ago 

Saludos @gianfranco19,

Siga adelante motivado. Que tenga buenas noches.

 3 years ago 

@warrenjemkis gracias amigo así va ser

 3 years ago 

Saludos y bendiciones sr. Rodríguez bienvenido yo también soy nueva en steemit y también soy Venezolana... Exitos

 3 years ago 

hola amiga @tianera que chevere sigueme ya te sigo .

Loading...
 3 years ago 

@guianfranco19 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

muy amable @albenis por tu receptividad copiado la información de lo que me comentas ya me pongo en eso.

Hola @gianfranco19, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

un placer y ya me uno @litzney gracias, muchas gracias.

 3 years ago 

gracias..saludos amiga

 3 years ago 

Hi, @gianfranco19,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@graceleon muchas gracias de verdad por todo.

 3 years ago 

gracias @steemcurator si va ...

 3 years ago 

Hola amigo Gianfranco que bueno que te hayas sumado a la comunidad. Me gusto mucho tu presentación, te deseo lo mejor de los éxitos.

 3 years ago 

@jbjopse gracias mi pana, igualmente muchas felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54