Logro #1. Mi presentación a Steemit. ¡Esta soy yo!

in Newcomers' Community9 months ago

Hace 5 años que comencé en esta plataforma, fue en enero del 2019 que hice mi presentación, pero ya tenía algunas semanas compartiendo aquí. Esta presentación está en algún lugar de mi blog que no he podido localizar, mis disculpas por eso. Pero cómo he visto que en la mayoría de las comunidades piden el logro #1, para participar como miembro verificado en algunas comunidades, aquí estoy de nuevo para hacer mi nueva presentación.


IMG_20231112_171758.jpg

Mi nombre es Gertudis Rodríguez, vivo en la ciudad de Barcelona capital del estado Anzoátegui, Venezuela. Hija de padres europeos, siendo primeros inmigrantes de mi familia en éste país que les abrió sus puertas. Tengo 63 años cumplidos y soy de profesión médico cirujano, con especialidad en ecografía, de pasión amante de la naturaleza y de la escritura libre.

Tengo un hermoso hijo de 23 años de edad que acaba de graduarse de ingeniero en informática, aún sin recibir su título. Trabaja en línea con una compañía extranjera. Actualmente quien sostiene el hogar.

Mi consultorio está al lado de mi casa, abro todos los días de lunes a viernes pero con poca afluencia de pacientes, ya que la situación del país no permite mucha libertad económica y yo vivo en un lugar donde la mayoría son grupos familiares de muchos integrantes y de pocos recursos económicos.

Cuando me inicié en Steemit lo hice porque mi economía había llegado al colapso y viendo videos en youtube me encontré con varios videos de personas que recomendaban esta plataforma para ganar dinero escribiendo. No me detuve a ver los nombres de las personas en el video sólo de entender lo que decían y así me inicíé en ésta plataforma.

Tengo muchas pasiones una de ellas es mi trabajo, luego soy amante de la naturaleza y puedo decir que me encanta escribir, por eso hallé en esta casa una muy interesante forma para desarrollarme.

Me gusta sembrar y tengo un pequeño vivero en el garaje de mi casa. Vendo las plantas que yo misma he cultivado, sembrado, trasplantado, preparo mi propio abono orgánico que es muy beneficioso para el crecimiento de las plantas. Junto con el reciclaje de material de desecho he realizado muchos cambios en mi jardín con macetas de llantas de auto y de envases de plástico desechables que reciclo también.

También tengo un criadero de aves de codornices que prontamente comercializaré. Cuando las condiciones estén dadas ya empezaré a vender. Por los momentos sólo estoy produciendo para el consumo del hogar los deliciosos huevos de codornices.

Me gusta participar en los concursos cuyos temas son mis preferidos por mis habilidades, tales como escritura libre, interpretación de imágenes, creación de cuentos, jardinería, naturaleza, cocina, manualidades, de un tipo en específico como creaciones a partir de reciclaje y otros temas más.

Cuando me inicié acá no tenía idea de las criptomonedas pero posteriormente empecé a investigar y a empaparme sobre el conocimiento de las monedas que aquí se manejan. Fue mi inicio para el entendimiento de éste tipo de lenguaje.

No soy ni me considero una escritora como tal pero sí soy una creadora de contenido que trato de mantener un lenguaje sencillo para el entendimiento de todos los que me leen.

Participo en Varias redes sociales como Facebook, instagram, twiter/X en ocasiones donde se necesita interactuar.

Durante mucho tiempo me mantuve aquí en mis inicios haciendo concursos para la participación de todos los usuarios. Luego por falta de conocimiento y de mayor inversión en mi blog me vi en la necesidad de terminar con el concurso y luego mi participación fue muy esporádica. Desde hace un año comencé de nuevo a ser más participativa y es ahora donde me integro a todas estas lindas comunidades y por eso lo de mi nueva presentación tardía, ya que veo que piden siempre el logro #1.


@gertu13(21).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Thank you.

 9 months ago 

Hola amiga BIENVENIDA nuevamente a la plataforma, con cada una de tus habilidades y talentos...

Ojala puedas continuar con tu consultorio... Hay muchas personas que lo necesitan...

 9 months ago 

Gracias por pasar y apoyarme.
El consultorio siempre está abierto pero como sabemos la economía no está nada bien para la gran mayoría. Yo sigo perseverando.
Gracias por tus buenos deseos y la gran bienvenida.

Loading...

Bienvenida a Newcomer Community amiga @gertu.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 9 months ago 

Muchas gracias por el apoyo. Estoy muy contenta con todo el proceso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49