Logro 3- Consigna: Protocolo de Contenido. @genesisdeguedes

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Protocolo De Contenido.jpg

Foto de mi Autoría Editada con Canva/Apure-Venezuela / 3-6-21

https://www.canva.com/

Definiciones Del Plagio?

El plagio es una violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona. definido asi por la pagina: Scribbr
https://www.scribbr.es

“El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.
Universidad de Alcalá (Madrid, España)

Ya expuesta su definición científica, puedo resumir que el plagio es la copia, de trabajos e ideas de otras personas para atribuirlas como uso original.

Según Estudios Realizados hay 5 tipos de plagio más frecuentes.

✨ Clonación
Presentar el trabajo de otra persona como propio, copiado palabra por palabra.

✨ Mosaico
Material copiado de múltiples fuentes que encajan bien.

✨ Copiado y Pegado
Incluir amplios pasajes de texto de una única fuente sin modificarlos.

✨ Remix
Mezclar material parafraseado extraído de múltiples fuentes.

✨ Búsqueda y reemplazo
Cambiar palabras y expresiones clave sin alterar el contenido esencial de las fuentes.

Los 5 tipos de plagio más frecuentes

Por ello "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Después de un estudio profundo y siguiendo las recomendaciones de @psicoparedes y la ayuda de mi amiga @shamira16 puedo resumir, con mis propias palabras: en la plataforma Steemit no es permitido el plagio debido a la falta grabe que se está cometiendo, hay muchas personas que quieren dárselas de vivos y copiar documentos o post de otras personas para atribuirlas como si fueran suyas, queriendo ganar votos con publicaciones ya elaboradas, considero que son personas flojas y desconsideras con la plataforma y con el autor del contenido, entiendo también la actitud tomada por los representantes cuando amonestan a tales personas que se supone han entendido que no es permitido en steemit, y si ellos lo hacen es porque no les importa las consecuencias que puedan atraer. Pido disculpas por no haber detallado más profundo mi post, debido a mi falta de conocimiento sobre el tema, solo ley rápido de que se trataba y copie la fuente sin dar mi propio resumen de lo aprendido, gracias a este post me siento preparada para elaborar mis publicaciones de manera más detalladas sin mucho apuro y cuidadme de no caer en este mal que es muy contagioso de copiar y pegar contenido de otras personas.
Sin mas a que agregar me despido agradeciendo a #NewcomersCommunity por el apoyo brindado, de igual manera a mis representantes en Venezuela, @cryptokannon por su trabajo en la administración de la comunidad, @steemcurator03 por su apoyo en recompensas.
Sort:  
 3 years ago 

In future, could you please help me by including the website that the content is copied from please? I have a lot to go through and it would save me a lot of time 👍

It also looks like in this instance, @genesisdeguedes has provided the source for the content copied from other sites.

In future @genesisdeguedes, I'd recommend using the quotation style where you've used content from another site

so that it looks like this

 3 years ago 

Yes sir I will tell you further in this quotation so that you can get help.

 3 years ago 

gracias @acabarconelplagio este post me tiene muy asustada, no quiero hacer plagio y he recibido muchas instrucciones y las he puesto por practica, creo que no han dado aun resultado con lo que piden para el logro 3. pero de verdad estoy muy asustada.

Hola @genesisdeguedes, la mayoría de tu post son citas. Necesitamos que agregues 200 palabras de contenido propio, tus propios análisis al post, para que podamos verificar tu logro. Thursday, June 3rd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

ok @psicoparedes, y entendí que necesita mi amiga para completar su logro, le puedo ayudar a tener más conocimiento del tema y que resuma, con sus palabras

 3 years ago 

Por favor @shamira16 ayúdame te espero pasa por mi casa.

Hola @genesisdeguedes, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero Invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento.

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquétame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13