Newcomers' Community/ logro 1

in Newcomers' Community4 years ago

Hola comunidad!! mi nombre es Génesis Pérez tengo 23 años, y vivo en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

20200927_161648.jpg

Me siento muy agradecida con @edlili24 por haberme invitado a cumplir estos logros.


Me encanta escuchar música, leer, salir de excursión con mis amigos, compartir en familia me encanta las redes sociales, me gusta bailar. Soy amante número 1 del café XD.

Me inicié en la blockchain gracias a @jeemrocker quien me explicó de esta página. Y es quién me está ayudando con mis primeros post.

IMG-20200927-WA0000.jpg

Por ahora no tengo conocimiento de lo que son las blockchain, por eso cuando supe de estos logros me emocionó ya que es una forma de aprender más de estas comunidades.

Tengo muchas espectativas con #steemit, soy estudiante universitaria y con la ayuda de esta página espero poder costear mis estudios y ayudar en mi hogar.

IMG-20200926-WA0001.jpg

Otro dato de mi, es que me encantan las fotografías, y he visto algunos algunos concursos que me han llamado la atención. He leído post de artistas de la fotografía que me han dejado fascinada.

IMG-20200927-WA0001.jpg

Espero dar lo mejor de mi. Compartir y aprender con esta gran comunidad.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @genep258, bienvenida a steemit, que bueno saber qu eestás interesada en aprender sobre el blockchain, te digo que llegaste a la plataforma correcta.

Hiciste un buen post introductorio, se nota que no tuviste dificultades, lo que quiere decir que el resto de los logros serán sencillos para ti.

Aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

Puedes realizar el logro 2 y para continuar con los siguientes, debes esperar la validación correspondiente.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

welcome to steemit dear..

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

hola @genep258 que bueno que te animaste a empezar con los logros, este es el primero lo hiciste bien, continua avanzando para que veas como obtendras los conocimientos que deseas, saludos! Sigue adelante!
#crvenezuela
#venezuela

Welcome to steemit.

Keep following @steemitblog for updates.

Loading...
 4 years ago 

Hi, @genep258.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02