## Achievement-1 "Mi introducción a Steemit"logro1

in Newcomers' Community3 years ago

Holaaaa republicano por acá también cumpliendo los pasos me llamo Gelvis Aguilar, tengo 29 años de edad, soy de Venezuela estado Lara estoy en en busca de una mejor calidad de vida y poder ayudar a mis padres, familia y mi hijo. He llegado a esta plataforma steem atrávez de un amigo de la iglesia que asistía tiempo atrás @sampraise eh visto sus resultados y quede impresionado.

IMG_20210602_154939107_BURST000_COVER_TOP~2.jpg

Mi objetivo principal en esta plataforma es tratar con mas personas y recibir más conocimientos de la información sobre está plataforma conocer más sobre las criptomonedas y todo lo que tenga que ver en esta nueva era digital ✨ trabajador, responsable, siempre humilde y con las puertas abiertas a todo lo bueno

Entre a la universidad pero por cuestiones de economía y tiempo no logré terminar mi carrera

Thiago mi mayor bendición
IMG_20210530_130528745.jpg

Este es mi hermoso hijo 3 añitos ✨

Sobre las criptomonedas no tengo experiencia alguna pero siempre dispuesto aprender.

Me gusta de hobbies hacer deportes, leer, mirar las redes siempre mantenerme actualizado de todo lo que pasa en las redes sociales y por supuesto compartir con mi familia y especialmente con mi niño. También puedo decirles que me encanta viajar y conocer lo desconocido pero por razones económicas y como todos sabemos que es difícil acá en mi país Venezuela realizar ese tipo de eventos soy una persona de bajos recursos.

Me despido con mucho cariño, bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

querido amigo bienvenido a steemit. permite disfrutar de la plataforma leyendo y aportando de cualquier anécdota, conocimiento o información relevante.
te invito a participar en las iniciativas y concursos que se ofrecen en las distintas comunidades

 3 years ago 

Gracias por la información 😸

 3 years ago 

Hey @gelvisjose
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Hello @gelvisjose
Welcome to steemit 🌼
Nice introduction post friend keep posting and stay connected

 3 years ago 

Gracias ☺️

Saludos amigo @gelvisjose

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes anexar la fecha de publicación en el cartel, debe ser escrita a mano.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Loading...

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

hello, you should write the date on the paper. If you can fix this, we can confirm the success mission.

 3 years ago 

Ok

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51