Logro #1. Mi Presentacion @gelismoreno

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210827-WA0027.jpg

Hola comunidad me llamo Adona Moreno, tengo 17 años de edad, naci en el Hospital Ruiz y Paez, en Ciudad Bolivar - Estado Bolivar- Venezuela, soy la primogenita de 6 hermanos los cuales son: Faiyhi Moreno de 15 años, Mia Moreno de 13 años, Emanuel Moreno de 6 años, y Elias y Elisa Moreno los cuales son morochos y tienen 5 años, mis padres son: Gerlis Moncada y Jose Moreno, lastimosamente mi papa se encuentra fuera del Pais actualmente vive en Peru en la provincia de Trujillo trabajando para nuestro sustento.

Soy una bachiller recientemente graduada del Colegio Don Romulo Gallego, durante mi estancia en este pude aprender mucho y prepararme un poco mas para continuar con mis estudios, cabe destacar que en el colegio antes nombrado solo curse mi tres ultimo año, mi dos primero años de bachillerato los curse en el colegio Ciudad Bolivar, anterior a esto estudie primaria en la Unidad Educativa Blanca Sosa de Vargas, y prescolar en el Colegio Venezuela.

Me considero una persona algo introvertida, de pocos amigos, pero me gusta considerar que son buenos, tengo una familia extensa tanto del lado materno como paterno, vivo en Ciudad Bolivar donde tambien se encuentra la familia de mi papa, pero en las vacaciones y otras fechas importante viajamos a la Ciudad del Tigre donde vive la familia de mi mama; saludo comunidad en general que Dios proteja a cada uno de ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hi dear, warmly welcome for steemian 🙂

 3 years ago 

Hi, @gelismoreno,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @gelismoreno bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis gracias por tu bienvenida y trataré de ponerme al día con todos estos consejos para como tu dices crecer mas, mil gracias

Hola @gelismoreno que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @gelismoreno te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hola @graceleon buenas noches gracias por tu bienvenida me gustaron mucho tus consejos y trataré de seguirlos

Loading...
Loading...

Great post! Welcome to steemit. Happy steeming and have a nice day! Here's my upvote!

 3 years ago 

Welcome to steemit,,,, best of luck 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42