Mi introduccion en steemit. Logro1 por @gabrielmillan

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit, saludos para todos, mi nombre es Gabriel Millan, tengo 36 años de edad, nací en Cantaura, Estado Anzoategui, Venezuela, soy el primero de 2 hijos, actualmente vivo con mi esposa,mi hijo, mi hermana y mi madre en la misma localidad.

_20220114_135506.JPG
Mi presentacion por @gabrielmillan. Venezuela

Soy Técnico Superior Universitario en Tecnología del Gas (TSU) egresado del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA); realice pasantías en Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) empresa matriz de la industria petrolera de este país, inicie un curso de Modulo "C" para supervisores y me inscribí en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INPSASEL), ya que es un requisito que exigían en muchas empresas del país.

_20220114_140004.JPG
En la universidad IUTA. Venezuela

Desde el año 2010 comencé a trabajar como Supervisor de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional (SIAHO), en muchas empresas del País como lo son Transporte Militarek, Saxon Energy de Venezuela que luego paso a ser propiedad de Schlumberger, Troil, CEPICA y CNPC Asiática Transnacional.

_20220114_135828.JPG
De guardia en el taladro, Saxon. Venezuela

_20220114_135552.JPG
Con los compañeros de guardia. Venezuela

En el año 2015 Dios me regalo una esposa Maravillosa que ha estado conmigo en los momentos buenos y en los momentos malos, dos años después para Junio del 2017 mi esposa sufrió un embarazo ectópico roto, donde se tenia que operar de emergencia, en ese momento di gracias a Dios que la empresa para la cual laboraba CEPICA corrió con todos los gastos de la operación, y todo salio bien gracias a Dios.

_20220114_135640.JPG
Llevando a mi esposa para el trabajo. Venezuela

Para el año 2018 no pude seguir laborando para la empresa CEPICA debido a que la empresa no se encontraba solvente con algunos servicios.

_20220114_135534.JPG
En el curso de permisologia de trabajo. Venezuela

En el año 2019 encontré empleo en la empresa CNPC empresa Asiática Ubicada en la Ciudad de Maturin Estado Monagas, Venezuela, donde me fue muy bien conocí a muchas personas , aprendí cosas nuevas sobre mi trabajo

_20220114_135907.JPG
Dando una vuelta por la playa. Venezuela

En el año 2020 se terminó la obra de trabajo con la empresa CNPC, debido a que se vio en la necesidad de llevar sus equipos a patio por la situación económica del país.

_20220114_135940.JPG

Para el mes de marzo del año 2020 surge el virus covid-19, llevando al presidente del país a dictar cuarentena radical, motivo por el cual las oportunidades de empleo en la Industria Petrolera se volvieron escasas y actualemte estoy desempleado.

_20220114_135845.JPG
Mi esposa con seis meses de embarazo. Venezuela

<div class="text-justify>Me dedicó a realizar trabajos de mecánica automotriz esporádicamente, oficio que me enseño mi padre desde niño, además me gusta cocinar , ver programas de cocina para preparar comidas muy agradables y compartir en familia.

_20220114_135609.JPG
Arreglando el carro. Venezuela

El 19 de Noviembre del año 2020 mi esposa se realizó una prueba de embarazo ya que tenia mas de 1 mes de retraso, la cual resulto positiva, y el dia 26 de ese mismo mes fuimos a consulta con un ginecólogo donde le realizó una ecografía arrojando que tenia 6 semanas de embarazo fue el día más feliz de mi vida, acompañaba a mi esposa a sus consultas prenatales.

_20220114_135659.JPG
El nacimiento de mi hijo Santiago. Venezuela

Seguimos asistiendo a los controles del embarazo mensualmente con el ginecólogo todo estaba bien, se le planifico una cesárea a mi esposa con el médico tratante, para el 01 de Julio del año 2021 , al llegar una semana antes de la cesárea se presento el problema de que el médico que realizaría la cesárea se le enfermo su esposa con covid-19, pasando esta problemática el médico decide suspender todo tipo de consultas, operaciones para dedicarse a los cuidados de su esposa hasta nuevo aviso.

_20220114_135714.JPG

Entonces nos toco buscar a otro medico que con éxito encontramos uno que nos ayudo y todo salió bien y pudimos conocer a nuestro hijo que amo y quiero mucho mi pequeño Santiago Gabriel que ya tiene seis meses gracias a Dios. Mi familia lo es todo para mi, y doy gracias a Dios por ella.

_20220114_135729.JPG
Mi hermosa familia. Venezuela

Llegue a esta plataforma de steemit gracias a nuestra amiga @adrianagl y a mi esposa @luscelysa que es nueva tambien, pero me oriento bastante jeje y me motivo a esta pertenecer a esta hermosa red social, y asi poder publicar acerca de mi vida diaria y enseñar a otras personas sobre mis conocimientos adquiridos.

_20220114_135751.JPG
El fin de año con mi pequeño. Venezuela

No conozco mucho sobre las criptomonedas y blockchain pero estoy motivado y quiero aprender sobre ellas y asi usar esta plataforma de la mejor manera con esfuerzo y dedicación, espero contar con la ayuda de todos ustedes para lograr este objetivo.

Agradezco a esta comunidad por recibirme y poder formar parte de ella.

Gracias a todos, me despido, deseandoles muchos éxitos y bendiciones.

Un saludo desde Venezuela....💖

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @gabrielmillan

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por darme la bienvenida, estare atento a todas las labores que aqui se deben realizar cumpliendo con todo lo requerido para seguir creciendo.

 3 years ago 

Hi, @gabrielmillan,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you much for the welcome and support

 3 years ago 

@gabrielmillan Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias por el recibimiento tan agradable , esa es la meta crecer, aprender y mejorar nuestra calidad de trabajo cada dia.

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma steemit @gabielmillan.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por el recibimiento a la plataforma stemmit

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit y gracias por compartir con nosotros un poco acerca de ti, te deseo mucho éxito en cada logro! Muy linda tu familia que Dios los bendiga.

 3 years ago 

Hola , gracias por recibirme con mucho cariño y buenos deseos, igualmente para ti muchos exitos ,por aca con muchas ganas de aprender de esta plataforma que me ha recibido como una gran familia.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65