Compilación de tareas del programa de logros - por @gabrielheredia

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos días, comunidad de Steemit, espero se encuentren bien. Después de un tiempo ausente por problemas con mi PC, he podido regresar a esta plataforma para completar mi formación en Newcomers' Community.

Realizaré una compilación de cada uno de los logros que hice a lo largo de mi historia en Steemit. Espero les guste.


Logro 1: Mi Presentación

image.png

Mi primer post, mi primer paso en la plataforma. Aquí me presenté y di a conocer más acerca de mi persona junto a una fotografía mía y un papel con un texto escrito.

Mi logro 1


Logro 2: Seguridad básica en Steem

image.png

Aquí repasamos conceptos básicos referentes a la seguridad en la plataforma. Temas como el manejo y el resguardo de las contraseñas fueron tocados en este post. La seguridad es lo primero.

Mi logro 2


Logro 3: Protocolo de contenido

image.png

En este post hablamos sobre todo lo relacionado con el plagio, pues es algo inaceptable en Steemit. Debemos realizar post originales y dar créditos si utilizamos algo de otros autores. En Steemit buscamos crear valor, y para ello, hay que tener originalidad.

Mi logro 3


Logro 4: Aplicando formatos

image.png

Aquí hice una nota hablando sobre mi proyecto "Footballysis" mientras aplicaba formatos de la plataforma para concretar una publicación más ordenada y vistosa. Hay muchas herramientas a nuestro alcance para embellecer nuestros posts.

Mi logro 4


Logro 5.1: Reseña SteemWorld.org

image.png

Aquí hicimos el primer viaje por una de las plataformas del ecosistema Steem. Esta vez fue SteemWorld.org, donde podemos ver muchas cosas relacionadas a nuestras cuentas, como recompensas, poder de voto, entre otras cosas.

Mi logro 5.1


Logro 5.2: Reseña SteemScan.com

image.png

Aquí ingresamos a SteemScan.com, donde encontraremos la lista de los testigos y la opción de votar por los que deseemos.

Mi logro 5.2


Logro 5.3: Reseña Steemyy.com

image.png

Nuestra tercera parada fue en Steemyy.com. Esta herramienta del ecosistema nos aporta mucho para conocer a detalle nuestras cuentas. Votos, SP, delegaciones.

Mi logro 5.3


Logro 5.4: Reseña Steedb.io

image.png

La última página que visitamos fue Steedb.io. Aquí vemos el historial de rebloggueo, los seguidores y seguidos que tenemos, y más herramientas relacionadas con nuestras publicaciones.

Mi logro 5.4


Logro 6: Curación y comunidades

image.png

El último logro estuvo relacionado con comprender el proceso de curación de los post y lo que implica hacerlo dependiendo del momento en el que se hace. Además, también hablamos un poco más a fondo de las comunidades habidas en Steemit y en cuáles me gustaría ingresar.

Mi logro 6


Quiero agradecer a @advhl y a @jesusremaj7 por instruirme y ayudarme en todo mi camino por Steemit. Ellos me han facilitado el camino en la plataforma, millones de gracias. Además, también agradezco a @graceleon @wilmer1988 @aniqamashkoor @focusnow @adeljose y @ngoenyi por ser parte de la formación de mi camino en esta comunidad y apoyarme en la verificación y curación de los logros.

También te quiero agradecer a ti por leerme hasta el final. Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.

Raya Steemit.png

Banner Newcomers' Community.png

Sort:  

Hello dear @gabrielheredia, I am pleased to inform you that you have been successfully verified for this task. You are now a pro newcomer verified.

Thank you for completing all your achievement tasks.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Best regards: @ngoenyi

Task rate: 3

 3 years ago 

¡Gracias!

 3 years ago 

Hi, @gabrielheredia,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44