Logro 5, consigna 4 por @gabrielheredia: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, queridos amigos. ¿Cómo les va en Steemit? Yo estoy muy contento, pues hoy completaré las 4 consignas para finiquitar todo lo relacionado al logro 5. Espero mi post les sirva de guía para todos aquellos que van a realizar esta consigna y también espero poder aportarle valor a todo el que lo lea.

Hoy toca dar un paseo por Steedb.io, una plataforma del ecosistema Steem que nos proporciona herramientas para conocer todo lo relacionado con mi cuenta (o con la de los demás) de forma precisa y detallada.

1.png
Web oficial de Steedb.io


Pregunta 1. ¿Cómo ves tu historial reciente?

Arriba a la derecha tenemos un buscador. Ahí colocaremos el nombre de usuario del cual queremos ver su historial (en mi caso, @gabrielheredia) y damos click.

2.png

Aquí podemos observar nuestro historial de los últimos 30 días en Steemit.

3.png


Pregunta 2. ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Después de haber buscado al usuario, en la misma página harás click en donde aparece "Activity" y se te desplegarán varias opciones que, al pulsar en ellas, te mostrará información mucho más detallada de cada uno de estos apartados.

4.png


Pregunta 3. ¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Ahora, daremos click en donde dice "Social" y luego pulsaremos en "Reblogged"

5.png

Aquí podemos observar quién rebloggueó mis publicaciones. En mi caso, nadie lo ha hecho aún :(.

6.png


Pregunta 4. ¿Cómo chequeo mi Voting Power?

En la pestaña principal después de buscar al usuario, podemos observar a nuestra derecha el poder de voto que tengo, en mi caso es 94.51%.

7.png


Como ven, es una web bastante sencilla de utilizar que nos ayuda mucho a conocer más sobre nuestras cuentas de Steemit. Incluso hay muchas más funcionalidades y herramientas. ¡Échale un vistazo a la página!

Te agradezco a ti por leerme y espero que mi publicación te haya aportado mucho valor. Un gran abrazo y nos vemos en el siguiente logro.

Todas las imágenes fueron tomadas de mi PC.

Por aquí el link a mi 1er logro.

Raya Steemit.png

Banner Newcomers' Community.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien me aclaro muchas dudas!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Un abrazo.

Hola amigo, felicitaciones, has realizado un buen trabajo, bien explicado y es notorio que has aprendido lo necesario para poder verficarte, ya puedes avanzar con tu siguiente logro, tu logro ha sido verificado por @jesusremaj7

Rate 3

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Hi, @gabrielheredia,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54