Este es mi presentación "this is me" para the diary game by @gabriel03

in Newcomers' Community3 years ago

este Soy yo

Hola a todos muy buenas tardes, en estos momentos me encontraba jugando futbol, quiero que sepan es para mi un orgullo poder contar en esta grandiosa familia que es steemit, a continuación les voy a presentar mi “This is Me” espero que les guste...

received_793097924646552.jpeg

mi persona, por @gabriel03 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me llamo Gabriel Baptista bravo tengo 17 anos de edad vivo en san José de Guanipa; edo. Anzoátegui donde e vivido toda mi vida y vive la gran mayoría de mis familiares, me gustaría ser partícipe de la 3ra temporada de The Diary Game, a penas llevo poco tiempo siendo parte de esta maravillosa familia llama steemit, me tiene lleno de confianza, animado y me llena de expectativas todas las cosas que me han contado mis amigos @rosana79, @josegallardo, @hectorgallardo, @francoj, @gabrielagg @wilmer1988 @gallardo16 y muchos conocidos sobre esta plataforma, me puede seguir como

received_510868026605221.jpeg

mi madre, por @gabriel03 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Soy un gran fanático de los deportes, las películas de acción, comedia y me gusta mucho las músicas, mas en especifico el reggaetón, genero por el cual sigo a los cantantes ozuna, anuel aa, daddy yankee, j balvin y bad bunny entre otros..

received_285030016580438.jpeg

mi hermano, por @gabriel03 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Espero que a través de esta plataforma me valla muy bien para así yo poder ayudar a mis padres en cuanto a los gastos en casa, y también para poder invertir en montar mi propio negocio, ya sea iniciando desde muy poco, pero sé que con favor de dios, todo va a salir bien y sé que no tengo de que preocuparme.

Me despido de mi presentación agradeciéndole a @mariita52 @anasuleidy y a @wilmer1988 por todo su apoyo y oportunidades que sé que voy a tener en steemit¸ con favor de dios… dios los bendiga a todos y hasta la próxima.

Sort:  

Hello @gabriel03,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Good post

 3 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa plataforma, Dios te bendiga. Saludos!

 3 years ago 

Amen muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido bro, muchos exitos en Steemit :)

 3 years ago 

Muchas gracias hermanó igual

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46