Sigue Avanzando/ Logro 1 en Newcomers' Community (2do intento)/ Por @gabossvzla

in Newcomers' Community3 years ago

Estoy de vuelta, confío en que esta vez saldrá bien

WIN_20210826_20_00_18_Pro.jpg

Hola a todos colegas de esta gran comunidad, soy Gabriel Linares y en esta ocasión haré lo posible por no salirme del contexto de la consigna para este logro... Confieso que el ánimo por escribir hizo que me desviara ligeramente (en realidad demasiado) de la consigna la vez pasada que les escribí.

Como ya dije soy Gabriel Linares, tengo 27 años, soy nacido y crecido en la hermosa Ciudad de los Caballeros de Mérida en mi amada Venezuela, es desde aquí donde tengo el privilegio de escribir, desarrollar muchos proyectos, tener aventuras casi todos los días y desde donde planeo, ejecuto y disfruto de todas las actividades que me apasionan. Tuve oportunidad de vivir y trabajar en la Gran Caracas en distintas temporadas, aunque de eso hace ya un tiempo.

Presentación.

Copia de DSC02861.jpg

A mis 27 años he realizado diversos estudios y he tenido oportunidad de rodearme de grandes personas los cuales me han enseñado muchisimas. Lo primero es destacar que realicé mis estudios universitarios en la Escuela de Criminología de la Universidad de los Andes (aquí mismo en Mérida).

Sobre esta experiencia creo que más allá de los muchos estudios, libros, guías, manuales, trabajos, exposiciones y exámenes, las horas sin dormir y todo el esfuerzo, lo más interesante fue hacer amistad con tantas personas, que me permitieron conocer un pedacito de Barquisimeto, de San Carlos Cojedes, de Margarita, del estado Bolívar, así mismo, entender las aspiraciones, las metas, los sueños y compartir tantos momentos con quienes me unía el deseo de salir adelante, de graduarnos, de ser mejores. Son personas que me ayudaron, entre tantas cosas buenas y malas, a ser la mejor versión de mí mismo.

Además de mis estudios de Criminología, pude hacer algunas especializaciones en materia de Criminalística, ciencias forenses, patología forense, rescate de alta montaña, auxilios médicos de emergencia, radiocomunicaciones, supervivencia y muchas otras cosas. He practicado varios tipos de artes marciales y métodos de defensa personal, me he codeado con muchos profesionales en estas áreas, pude trabajar con ellos en distintas empresas e instituciones.

Creo que de todo esto lo que más puedo destacar es que la vida es una gran aventura, que siempre tenemos la oportunidad de decidir si vemos problemas o soluciones, si vemos obstáculos u oportunidades, en ocasiones solo hace falta que de verdad nos interese o nos preocupe algo para poder cambiar las cosas para mejor.

IMG-20160821-WA0019.jpg

Experiencia con criptomonedas.

En materia de criptomonedas y blockchain, me inicié en este tema en 2017, en ese momento la situación económico en Venezuela dificultaba cualquier idea de emprendimiento tradicional, era casi imposible lograr un buen capital para poder invertir en cualquier cosa, alimentos, vestido, vivienda, por esto, el bitcoin y las demás criptomonedas se volvieron un gran atractivo, por tanto, la materia de interés de ese momento y por consiguiente, mi proyecto de intervención criminológica fué blockchain y seguridad digital, específicamente investigando las distintas formas delictivas derivadas de las tecnologías blockchain, principalmente con criptomonedas y contratos inteligentes.

Gracias a esa investigación se abrió un gran mundo de oportunidades y conocimientos nuevos, presté asesorías a quienes querían iniciar proyectos con criptomonedas, principalmente intentando reducir los riesgos inherentes a las distintas actividades que se realizan con las mismas, tales como trading, holding, inversiones en ICOs, por mencionar algunas.

Hobbies, pasiones y lo que no me gusta.

IMG-20170114-WA0012.jpg

En cuanto a hobbies y pasiones puedo decir que son muchos y muy variados, tengo un gran amor por el desarrollo personal, me fascina la literatura variada, me apasiona el ejercicio físico, la meditación, el montañismo, las artes marciales, los deportes extremos, salir a conducir en busca de lugares nuevos, disfrutar de la naturaleza y de las maravillas de mi hermosa Mérida, disfruto conocer personas nuevas, pero sobre todo poder ver y compartir con mis seres queridos cada momento que puedo.

Me fascina la música, los elementos creativos que tiene la letra de una canción y las formas como expresan sentimientos, quejas o pensamientos, me gusta la forma como una guitarra, un bajo, un violín, una batería y una buena voz se mezclan para crear formas de expresión que solo puede ser llamado arte. Así mismo me fascinan las ilustraciones en todas sus formas, desde un cuadro pintado en los tiempos de las cruzadas, hasta los tatuajes que realizan personas creativas en sus salones, me fascinan los dibujos a mano, aunque hace mucho tiempo que no realizo algún dibujo propio.

En cuanto a lo que no me gusta es bastante sencillo, detesto la injusticia y el abuso en todas sus formas, no me gusta la hipocresía, la intolerancia, la falta de respeto, las humillaciones, no me gustan las burlas, los juicios de valor, el conformismo, el negativismo y la mediocridad.

Para hacer el tema corto, un día perfecto para mí sería, iniciar dando gracias a Dios por una nueva oportunidad para hacer nuevas cosas, seguido de una buena rutina de ejercicio, meditación y un buen desayuno preparado por mí, compartir el desayuno con mi familia, salir a trabajar. En un buen día, mi trabajo en la policía pasa a ser una pasión, cuando puedo ayudar, prevenir delitos, solucionar problemas y el gran cliché del policía de atrapar a quienes delinquen, todo eso me apasiona. Para finalizar llegar a casa, hacer ejercicio para aliviar el estrés, leer un buen libro, investigar algún tema interesante, hacer una buena cena para mi familia, escuchar música y pedir a Dios que me ayude a que el día que siga sea tan bueno como este.

Que tipo de posteos me gustan y que podría aportar a esta comunidad.

Como pueden ver me interesan muchas cosas, la tecnología, la música, la literatura, el desarrollo personal, el emprendimiento, conocer personas nuevas, investigar temas, me fascina la psicología, psiquiatría, sociología, el deporte, la medicina y un gran número de cosas, creo que no habrá posteo que no me interese, así que lo dejo en manos de ustedes que llevan a aquí más tiempo que yo, espero que me indiquen en qué dirección me puede ir mejor y donde creen que puedo aprender más y si creen que puedo aportar algo positivo.

Aunque no lo crean, con todas las cosas que hago y tantas aventuras que tengo en mi día a día, casi nunca puedo decir lo que pienso o lo que se, ya que generalmente son mis acciones las que definen quien soy, muy pocas veces dejo que mis palabras hablen por mi, así que, espero que ustedes me orienten, ya saben un poco sobre mí, guíenme al lugar donde pueda aportar más en esta comunidad tan grande que es Steemit, quiero que me ayuden a encontrar los grupos donde yo pueda aprender, leer y motivarme con lo que otros hacen, conectarme con ellos y poder ser un poco mejor cada día.

Me apasiona aprender cosas nuevas así que crearé publicaciones de las cosas que hago, de lo que investigo, de lo que sé y también quiero ver grupos cuyos temas no conozca de manera que pueda aprender más, una vez lo haga también escribiré sobre las cosas que no sabía antes.

Encontré Steemit gracias a la página web de @jobsvenezuela en la que expone diversos tutoriales y formas para generar ingresos por internet, leí sobre esta comunidad y la verdad me pareció muy buena la propuesta de negocios que plantea y se ajusta a mi dinámica de vida, a mi tiempo y con ella puedo escribir sobre temas diversos, además, la idea de conectar con personas que piensen más en construir, en sumar, en soluciones y no tanto en problemas es algo que me parece que necesito en mi vida. La idea de saber de personas que de alguna manera han decido emprender y salir adelante: es imposible no sentir agrado por esa idea.

Este post salió algo largo, gracias por la oportunidad de formar parte de esta comunidad, gracias a @wilmer1988 por realizar la revisión de mi primer post y tomarse el tiempo para corregirla, a @inspiracion por sus indicaciones y las invitaciones a los grupos que me parecen muy buenos, a ellos y a @joslud por la bienvenida anticipada.

Me despido con un mensaje para todos los que lean esto, ya estamos haciendo la diferencia, con las acciones de nuestro día a día, con cada proyecto que iniciamos, cada sonrisa que regalamos y cada vez que alegramos el día para alguien más, gracias por hacer de este mundo un mejor lugar.

Copia de DSC02878.jpg

Que mejor despedida que una pequeña vista a la hermosa ciudad de Mérida.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @gabossvzla firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

Loading...
 3 years ago 

Saludos @gabossvzla, tu post de presentación está genial.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @gabossvzla,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30