Logro 4. Por @fyusbeidis - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi querida Comunidad de Steemit

Espero y se encuentren bien, es un placer seguir publicando mis logros y estoy muy contenta ya que cada día voy avanzando, muy agradecida con @alejos7ven por el apoyo y haberme verificado en mi logro3 Dios bendiga a todos los que me leen y apoyan.

Hoy aplicaremos formatos de Steemit para que al momento de leer no se aburran o el texto se vea creativo y elegante; por eso utilizaré varios formatos mientras les habló sobre un tema que me gusta mucho el cual es la Psicología.

A mi personalmente me gusta usar el texto justificado ya que es un formato básico acá en Steemit, pero siempre es bueno salir de la rutina e intentar nuevas cosas

LogoMakerCa-1639365573028.jpg
Logo creado por @fyusbeidis a través de Logo Maker

Desde niña siempre me llamó la atención observar a la gente, ver más allá de las cosas pequeñas, sentir y escuchar a los demás o cuando alguien tiene un problema o necesita ayuda, me llena de satisfacción poder escucharlos y aunque no tenga a veces las palabras que ellos necesitan quizás con escucharlos los estoy ayudando un poco.
Me gusta leer libros que hablen de los conocimientos y la conducta del ser humano, informarme en lo que me gusta y saber como actuar en situaciones donde se plantea algún problema, cada cosa que leo me deja un gran aprendizaje. Como dicen, el libro es un amigo fiel y es el amigo que mejores consejos y conocimientos te deja.

IMG-20211213-WA0008.jpg

Mi libro favorito (gente toxica)

En nuestras vidas todos en algún punto llegamos a necesitar de los consejos y ayuda de un profesional y NO, no es así como tú cabeza o alguna gente sin información te hace creer.
Ir a un Psicólogo no quiere decir que estés loca/o, pues hoy les digo que eso que piensan algunas personas, no es así y por eso les invito a que leas un poco sobre el tema y vean lo interesante que puede ser.

Nunca pienses que lo sabes todo. Por muy alto que te valores, ten siempre el coraje de decirte a ti mismo: Soy un ignorante. -Ivan Pavlov

a8b9f156406125c6a399aacff5240fd2.jpgFuente

Para mi estudiar los comportamientos de los seres humanos es importante, hay mucha gente que no cree en los Psicólogos y dicen que mejor es buscar lo espiritual, pues yo respeto la ideología de todos, pero desde mi punto de vista creo que ambos son importantes

No deberíamos minimizar el rol que cumple la Psicología en nuestra sociedad

Si, tienen razón, necesitamos a Dios, pero sería mejor tener una buena relación con él

¿Por qué no la estudio?

Lastimosamente donde me encuentro viviendo no dan esta carrera y por la situación país se me complica ir a estudiarla (por los momentos) a otro lugar, pero sé que nunca es tarde para hacer lo que nos gusta.
El optimismo soluciona muchas cosas, teniendo fé y esperanza y sobre todo muchas ganas de salir adelante se pueden lograr muchas cosas. En la fecha estoy empezando a estudiar Comercio Exterior pero cabe destacar que eso no es impedimento para empezar otra luego.

"La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegara a desaparecer si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida".
-Erich Fromm.

5 claves para alcanzar el éxito

  • La seguridad en ti mismo
  • Se positivo
  • No temas al fracaso
  • Rodéate de gente que comparta tus mismos ideales
  • Busca el beneficio de cada acción.

vamos a explicarles algo que vi y así aprenden junto conmigo

Siempre es bueno diferenciar nuestras emociones y sentimientos ya que tendemos a confundirnos en toda nuestra vida sin saber si es una emoción o es un sentimiento

Diferencias entre

EmociónSentimiento
CortaLargo
Antes que la razónTras interpretar y pensar
UniversalesIndividuales
Más intensaMenos intensa pero más profundo.

Disculpen si me extendí un poco, espero y se hayan detenido a leerme un momento

  • Nota: Si reemplazas en la URL del post donde dice Steemit el "It" por una "d" podrás ver los formatos que utilicé.

¡Saludos y bendiciones amigos!❤️

Logro 1
Logro 2
Logro 3

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @fyusbeidis,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Embellecer tus posts sin duda dará un aspecto más profesional a tu blog, no dejes nunca de innovar los estilos de tus publicaciones. He verificado con éxito tu logro 4, puedes proceder al Logro 5 ahora mismo.

R3

NOTAS: Ninguna.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Siempre agradecida con usted amigo🙏🏻🙏🏻

 3 years ago 

Me encantó tu explicación

 3 years ago 

Muchas gracias amiga🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46