Logro 1./Mi presentación por Steemit/por @fyusbeidis

in Newcomers' Community3 years ago
Un saludo afectuoso comunidad, mi nombre es Yusbeidis Alejandra Fernández Brazon, vivo en un pequeño pueblo del Municipio Benítez llamado "Los Arroyos" del Estado Sucre, Venezuela.

IMG-20211202-WA0042.jpg

Mi presentación por @fyusbeidis


Me gradué de Bachillerato en el año 2020, hace un año y seis meses, donde tuve los mejores compañeros que se pueden tener, así como también las mejores amigas que me dejó el bachillerato

IMG-20211202-WA0051.jpg

Mi graduación 2020


IMG-20211202-WA0039.jpg

compañeros y mejores amigas de bachillerato


Actualmente me encuentro cursando la carrera de Comercio Exterior en la universidad "Luis Mariano Rivera" de Paria. Movilizarme a la universidad se me hace un poco complicado debido a la problemática de combustible que hoy en día tenemos en el país. Aunque mi sueño a futuro es poder estudiar la conducta humana, los problemas psicológicos a través de la carrera Psicología.

Una actividad que me gusta es la lectura en el género del romance, tengo como pasatiempo el maquillaje es algo que me apasiona y me gusta mucho, anteriormente practicaba las técnicas con una amiga.



IMG-20211202-WA0036.jpg

Maquillaje elaborado por @Fyusbeidis


IMG-20211202-WA0034.jpg

Maquillaje para una amiga


Hace poco empecé a practicar con mi mamá repostería y cocina, con mucho esfuerzo he aprendido mucho sobre esto, disfruto mucho el tiempo que pasó creando con mis mis manos.

IMG-20211202-WA0053.jpg

creando en la cocina


Disfruto mucho el tiempo con mis amigos, sobre todo si es en playas y ríos ya que son lugares que son de mi encanto

IMG-20211202-WA0055.jpg

Tiempo de calidad con amigos

IMG-20211202-WA0054.jpg

Fotografía tomada por @fyusbeidis



Encontré esta plataforma gracias a mi mejor amiga @valen22 que también está empezando en este mundo, espero que mis contenidos les agrade, gracias por leerme.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga. Un gusto verte por acá.

Te invito a que te suscriba a la comunidad Scouts; donde encontrarás una gran variedad de temas. Sigue las instrucciones del siguiente post:

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/actualizacion-de-verificacion-en-scouts-5ta-edicion-by-aleravago

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @yolvijrm con gusto.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @fyusbeidis . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo aprecio poder conocer y experimentar por ésta plataforma!

Loading...
 3 years ago 

Hi, @fyusbeidis,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida @fyusbeidis Exitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, amén igualmente para usted.

Loading...
 3 years ago 

@fyusbeidis Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchísimas gracias, espero poder conocer más.

 3 years ago 

Suerte en tu larga estadía por esta gran plataforma.Saludos

 3 years ago 

Gracias, espero conocer mucho de ésta plataforma tan maravillosa

 3 years ago 

Bienvenida a steemit

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46