¡Hola, comunidad de Steemit! ¡Espero una movida bienvenida! :D

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
¡Hola! Me llamo Mayerline, soy oriunda de Venezuela, específicamente del estado Zulia.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 2.00.50 AM.jpeg

Nos podrán reconocer en muchas partes del mundo por nuestras lindas mujeres, con numerosos títulos de miss universo, nuestra música o nuestra comida, que se ha ganado un puesto en los corazones de muchísimas personas fuera de nuestras fronteras. Seguro en alguna fiesta, por algún amigo, o algún conocido, han escuchado hablar de la gaita, música autóctona de nuestro estado Zulia. También, hablando más en términos generales de Venezuela, habrán escuchado de nuestra rica comida como las arepas, las cachapas, nuestro típico plato navideño con hallacas y pan de jamón que no puede faltar en la mesa de cada una de nuestras casas en celebraciones navideñas (que por cierto, para el venezolano, y sobre todo, el zuliano, la navidad comienza en octubre, aproximadamente), es una de nuestras épocas favoritas de todo el año, por no decir que es la mas importante.

Y para introducir un poco más sobre quién soy yo, tomo a la gaita como referencia, como buena zuliana, he escuchado gaitas desde que nací, prácticamente eran mis canciones de cuna, sobtretodo inspirada por mi papá que fue quien me inculcó el amor por las gaitas. De allí nació mi amor por cantar todas las gaitas que pudiera, lo que, con el pasar del tiempo, se convirtió en el desarrollo de un don muy bonito que es el de cantar. Me encanta la música, me encanta escucharla, sentirla, cantarla, es una de las actividades que más me apasiona en la vida, de hecho de allí viene el significado de mi username "Fusa", una figura musical. He pasado mi vida entera cantando y me empapé e involucré más en ello, estando 6 años el coro regional del estado, y algunos meses coqueteando con la cátedra de percusión de la orquesta sinfónica de mi ciudad.

1936705_100900439596_56124_n.jpg

12088240_10208055643413915_4952864998331142894_n.jpg

Otra de las actividades que me gusta hacer es practicar yoga, la incursión comenzó como una recomendación para mi salud, pero sorpresivamente se quedó en mi vida. Un día probé, y allí me quedé, y ahora lo amo, me encanta su influencia, tanto física como en mi espiritualmente hablando, en cada práctica me demuestro que lo que creo imposible, con persistencia, es posible, y sobretodo, gracias a esta disciplina, he podido conocer personas muy lindas con quienes comparto esta misma pasión.

0786f16c-f8ce-45f3-975a-28dfb678358a.jpeg

Siguiendo el mismo orden de ideas, otras cosas que me gusta hacer son deportes al aire libre, como andar en bicicleta, o bailoterapias, siempre trato de asistir a ese tipo de eventos, me gusta sentirme activa. Tambien se me dan bien las manualidades, la bisuteria, el crafting, y ese tipo de cosas hechas a mano.
IMG_E4680.JPG

IMG_3428.jpeg

Conocí Steemit gracias a mis compañeras del yoga @devi2021 y @lanegra2804. En cuanto a las criptomonedas es un mundo bastante nuevo para mi, me he informado lo básico, sin embargo estoy en toda mi disposición para aprender más sobre ellas.

Otro punto que me gustaría destacar en esta comunidad es que soy bilingüe, so, maybe some posts will have their translation to get to know more people and find more friends. I'm so excited!

¡Estoy muy emocionada! Ya quiero comenzar mi obra en Steemit :)

Sort:  

This is a one-time notice from SCHOOL OF MINNOWS, a free value added service on steem.
Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://plu.sh/somland/

 2 years ago 

Thanks for the information. I do not understand about it that much, I'll follow you to understand what are you talking about.

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @fusa, me alegra saber qu eestás muy emocionada por comenzar a publicar en Steemit, de hecho ya puedes comenzar a publicar en la comunidad que más te guste.

De momento es necesario que tus amigas @devi2021 y @lanegra2804 confirme que te han invitado a unirte a Steemit.

También debes corregir la primera etiqueta "achievement1".

Hasta pronto.

 2 years ago 

Si ciertamente la amiga @fusa está comenzando y está súper emocionada de compartir sus ideas por acá, como todos cuando empezamos con ciertos tropiezos pero así es la vida cuando estamos aprendiendo a caminar nos caemos y nos volvemos a levantar hasta que un día caminamos derechito!! Espero encuentre un nicho en el cual desenvolverse y que sean muchos los aprendizajes con Steemit, gracias siempre por las guías para nosotros y todos los usuarios
Saludos

 2 years ago 

Mucha gracias por el apoyo para la amiga @fusa y sus recomendaciones para seguir avanzando en esta gran familia que es steemit!

Saludos!

 2 years ago 

Hola, si es verdad, muchas gracias por tu corrección. Si he estado leyendo bastante sobre eso y orientándome con personas mas experimentadas, hay muchas cosas que aun no entiendo, pero gracias por el apoyo. Namaste!

 2 years ago 

Hola amiguita @fusa soy @pandora2010 y te doy la bienvenida a la gran familia steemit donde valoran lo que haces sin tener que salir de casa.

@devi2021 y @lanegra2804 son dos personas muy quería por todos nosotros y estoy segura que si tomas en cuenta sus recomendaciones tendrás mucho éxito dentro de la plataforma.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tus palabras, amiga @fusa recibe las atenciones de esta agradable y querida amiga, muy hábil en la plataforma para que te apoyes.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

🤗❤️🙏🏻

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias. Si, espero que ellas y muchos más me puedan dar sus mejores consejos para desenvolverme bien en esta plataforma. Gracias por tu recibimiento, bendiciones de vuelta! Namaste!

Hola @fusa gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en ajustes (junto a Wallet) puedes hacerlo

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @fusa,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 2 years ago 

Hi Congratulations Dear 💐....

We also here to support our newcomers through our community which name is Steemit Graphics Community.

Click & Join us :
https://steemit.com/trending/hive-123895

Admin : Faran-nabeel & Sameer07

Let's join us and grow together. keep sharing your skills and earn steem..

Polish_20220703_011507071.png

Contact : Discord : farannabeel#8111 / Whatsapp

Congratulations !!!

You got upvote from the Steemit Travel community.

Join the Steemit Travel community. We are here for you travelers.

We are also collaborating with @steem-database who has reached with 12 K SP to increase the value of your posts.

Share your travel stories with us.

Join Us:
Steemit Travel
https://steemit.com/trending/hive-163291

"Share Your Travel and Earn Money"

DELEGATION

We are very open to receiving delegations from anyone who wants to support the community. if you are interested in becoming a delegator for Steem-Database you can give any delegation you like :

Alternative links delegates to @hive-163291

50100200300400500
1000200030004000500010000
 2 years ago 

welcome Dr. @fusa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53