Logro 1: Mi Presentación para la Comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es Freymar Auxiliadora Lugo Ramírez nací el 15 de Abril de 1999 por lo que actualmente tengo 22 años de edad y vivo en Coro Estado Falcon, Venezuela. Aunque estudié administración Tributaria en la Universidad Rafael María Baralt sede Coro, trabajo como asistente en el Consejo Legislativo del Estado Falcon (CLEF).

20210522_175127.jpg

Foto: tomada por mi teléfono.

No cuento con ninguna experiencia en criptomonedas sin embargo si he investigado y leído del tema ya que me llama mucho la atención, además, que en estos tiempo donde vivimos el tema de la criptomoneda se está convirtiendo en algo que todos debemos saber, es por ello que espero dentro de poco poder introducirme en ese nuevo mundo.

Mi pasión más grande es la cocina, donde puedo inventar, crear y ponerme creativa sin ninguna limitación; y pues si se trata de dulce mucho mejor. Soy aficionada a ver películas y no me gusta para nada que me interrumpan cuando estoy concentrada ya que pierdo el hilo de lo que estaba haciendo.

No tengo limitaciones a la hora de buscar publicaciones en esta plataforma, pues me gusta innovar y aprender cosas nuevas. Sin embargo creo que me enfocare en crear publicaciones de cocina y fotografías pues es lo que practico a diario, me gusta y tengo conocimiento.

Gracias a @katiuska24 y @albaandreina quien me presentó esta plataforma y a quien le agradezco su ayuda. Espero lograr en esta nueva plataforma para mi a la que me estoy familiarizando y conociendo; que mis publicaciones sean de agrado para muchos, formar parte de numerosas comunidad, además de tener una participación en esta gran plataforma Steemit.

Gracias a @tocho2 por la bienvenida a esta maravillosa plataforma Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Saludos @freylugo15, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Hey @freylugo15, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Hola, gracias por las recomendaciones.

 3 years ago 

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

Hola, gracias por invitarme a formar parte de la familia @steemhealthcare.

 3 years ago (edited)

a tu orden @freylugo15 te esperamos...

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @freylugo que exito!! ya estes en tu logro 1, poco a poco con paso firme conseguiras excelentes frutos tenlo por seguro.

 3 years ago 

Saludos, gracias por sus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89